Carcareeruope

kit de limpieza

dani207rc

Detallista
como veis todo esto que tengo, lo veis suficiente para la limpieza del coche ...

y veis algo que me puede faltar ?

para los cristales , echa glases de mi madre parace que va muy bien

http://i35.***********/sb6m9l.jpg

le voy a echar primero el grojet para limpiar vien la cera que tengo y la carrceria leugo , ya echo el ex para mejor acabado

la cesa dura poco y no puedo estar todos los meses echando cera

hay algun problema en echar grojet y leugo ex

Depende de que cera Or1g4m1, las hay que duran 3 meses y otras un mes más o menos, la Souveran es un ejemplo de buenísima cera y de una corta duración

Muevo este post a Universidad

No creo que el este por la labor de gastarse 60€ en una cera. En su dia pregunto por una cera y se le recomendo la Collinite por duracion si mal no recuerdo, de ahi mi respuesta :)

no puedo estar gastando mucho dinero , si gasto en limpieza del coche y gasto en preparacion mecanica estoy jodido jodido jejeje

quiero cuidarlo y limpiarlo adecuadamente gracias por todo ya pondre fotos de cuando lo limpiar bien y echa ex

Pues a mi por ejemplo la Collinite Liquid me dura más de lo que aguanto en quitarla y cambiar a otra cera...la verdad es que es indestructible.

La Poorboys Nattys, te dura 3 meses más o menos...

Comparado con lo que tengo yo.... Imprescindible creo que te falta, aparte de la cera, un cepillo para las llantas.

Comparado con lo que tengo yo.... Imprescindible creo que te falta, aparte de la cera, un cepillo para las llantas.
lo de las llantas cuando le ponga unas nuevas que tengo pensado , las tratare bien
el tema de la cera prefiero el ex que es sellante y dura mas que la ceras

dani, lo suyo, y x lo q te dicen q te falta una cera

esq lo recomendable, es un sellante,y encima, una cera, asi aguanta mas el sellante y tienes el acabado de la cera

como ejemplo y diciendo numeros.....

si un sellante te dura 4 meses y encima le pones una cera q te dura 2, tienes una mezcla, q te dura 6meses, 2 de la cera y cuando se va acabando... empieza la proteccion del sellante

de hay q te recomienden tb cera, pero si andas justo de pasta, tira con sellante solo

dani, lo suyo, y x lo q te dicen q te falta una cera

esq lo recomendable, es un sellante,y encima, una cera, asi aguanta mas el sellante y tienes el acabado de la cera

como ejemplo y diciendo numeros.....

si un sellante te dura 4 meses y encima le pones una cera q te dura 2, tienes una mezcla, q te dura 6meses, 2 de la cera y cuando se va acabando... empieza la proteccion del sellante

de hay q te recomienden tb cera, pero si andas justo de pasta, tira con sellante solo

el tema tambien , ahora me juntado con dos sellantes el gorjet 2000 y el ex

me podeis decir como se usa el grojet como limpieza igual que si fuera como sellanta o como para una limpieza quimica ?

Carcareeruope
Volver