Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cera dura unos 3 meses no un mes, pero no, no hay ningun problema.
Depende de que cera Or1g4m1, las hay que duran 3 meses y otras un mes más o menos, la Souveran es un ejemplo de buenísima cera y de una corta duración
Muevo este post a Universidad

lo de las llantas cuando le ponga unas nuevas que tengo pensado , las tratare bienComparado con lo que tengo yo.... Imprescindible creo que te falta, aparte de la cera, un cepillo para las llantas.
dani, lo suyo, y x lo q te dicen q te falta una cera
esq lo recomendable, es un sellante,y encima, una cera, asi aguanta mas el sellante y tienes el acabado de la cera
como ejemplo y diciendo numeros.....
si un sellante te dura 4 meses y encima le pones una cera q te dura 2, tienes una mezcla, q te dura 6meses, 2 de la cera y cuando se va acabando... empieza la proteccion del sellante
de hay q te recomienden tb cera, pero si andas justo de pasta, tira con sellante solo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.