Carcareeruope

kit de linpieza

osele

Detallista
bueno como soy nuevo por este foro nose si esto deberia ir aqui o no,si no lo es pido perdon por no saver,

mi pregunta es:

esta seccion es tienda no?ahi algun catalogo de productos para poder ver?como se pide y que precios andan...

estaria interesado en conprar un champu de calidad para el coche y productos para quitar los dichosos swirls,tengo algo leido de un producto de MEGUIARS llamado SOLO,

ustedes que saveis mas podriais aconsejarme y que de resultado,ya se que esto iria con pulidora pero ahi productos para hacerlo a mano?esque no tengo pulidora y no se cual seria la apropiada..

muchas gracias y espero buestras respuestas,saludos

bueno como soy nuevo por este foro nose si esto deberia ir aqui o no,si no lo es pido perdon por no saver,

mi pregunta es:

esta seccion es tienda no?ahi algun catalogo de productos para poder ver?como se pide y que precios andan...

estaria interesado en conprar un champu de calidad para el coche y productos para quitar los dichosos swirls,tengo algo leido de un producto de MEGUIARS llamado SOLO,

ustedes que saveis mas podriais aconsejarme y que de resultado,ya se que esto iria con pulidora pero ahi productos para hacerlo a mano?esque no tengo pulidora y no se cual seria la apropiada..

muchas gracias y espero buestras respuestas,saludos

La tienda es esta. Yo me he comprado la DAP500 y para torpes como yo, te garantizas buenos resultados y no cargarte el coche. En serio, nunca había cogido ni siquiera un taladro y ya he pulido mi coche con la DAP. Totalmente recomendable

Mejor léete el manual y luego pregunta por los productos en universidad. Recibirás respuestas antes. Sobre todo, lee. Así se resuelven gran parte de tus dudas y si te queda alguna, pregunta, que seguro que los grandes maestros estarán encantados de contestarte.

Un saludo

muchas gracias conpañero pero como soy nuevo por aqui tengo que patearme el foro por no saver en eso de que secciones buscar y tal pero en fin poco a poco lo vere todo..

de todos modos me gustaria saver la opinion de los señores maestro de la limpieza

muchas gracias conpañero pero como soy nuevo por aqui tengo que patearme el foro por no saver en eso de que secciones buscar y tal pero en fin poco a poco lo vere todo..

de todos modos me gustaria saver la opinion de los señores maestro de la limpieza

Mejor expón tus dudas en Universidad :happy:

El manual está en el primer enlace de este foro.

gracias de nuevo,osea que busco en universidad y lo comento..pero ayi me podran decir lo mejor que me aria falta para mi coche??

Carcareeruope
Volver