Bueno, les cuento que tengo la posibilidad de comprar algunos productos de detaiing en EE UU
, por medio de un amigo ( yo soy de Argentina y aqui no hay casi nada solo los de 3m y no todos).. y me gustaria que me den una mano para armarme bien mi kit de detailing , no tengo muchos produc.solo algunos pructos 3M como compund rubing, hand glaze y la pasta show car todo de la linea perfec it 3M, y algunas ceras de turtle wax.
Mi idea era pedir.
Clay bar y QD , las de meguiars son buenas y economicas ¿no?, ¿que tal andan?
towels (¿cuales y cuantas?)
algun producto para sellar los vidrios¿?
shampo, cual? meguiars?
un guante de piel de cordero para lavar el auto. si o si...
y si me da el bolsillo un pote de p21s
a y una PC. si se puede...
que opinan...que ¿me olvido de algo?
aca les pongo la pagina de Utopia car care, para que la miren y ma digan que me faltaria...
Car Detailing Supplies, Car Wax, Car Polishers, Car Care Products
siempre trato de conseguir una buena relacion precio/producto...no quiero comprar lo mas caro si no es necesario..acuerdense que el dolar U$S a nosotros nos sale 3 veces mas caro
un abrazo desde argentina
, por medio de un amigo ( yo soy de Argentina y aqui no hay casi nada solo los de 3m y no todos).. y me gustaria que me den una mano para armarme bien mi kit de detailing , no tengo muchos produc.solo algunos pructos 3M como compund rubing, hand glaze y la pasta show car todo de la linea perfec it 3M, y algunas ceras de turtle wax.Mi idea era pedir.
Clay bar y QD , las de meguiars son buenas y economicas ¿no?, ¿que tal andan?
towels (¿cuales y cuantas?)
algun producto para sellar los vidrios¿?
shampo, cual? meguiars?
un guante de piel de cordero para lavar el auto. si o si...
y si me da el bolsillo un pote de p21s

a y una PC. si se puede...

que opinan...que ¿me olvido de algo?
aca les pongo la pagina de Utopia car care, para que la miren y ma digan que me faltaria...
Car Detailing Supplies, Car Wax, Car Polishers, Car Care Products
siempre trato de conseguir una buena relacion precio/producto...no quiero comprar lo mas caro si no es necesario..acuerdense que el dolar U$S a nosotros nos sale 3 veces mas caro

un abrazo desde argentina