Carcareeruope

kit de productos de EE UU

pablo16v

Nuevo detallista
Bueno, les cuento que tengo la posibilidad de comprar algunos productos de detaiing en EE UU :ahah:, por medio de un amigo ( yo soy de Argentina y aqui no hay casi nada solo los de 3m y no todos).. y me gustaria que me den una mano para armarme bien mi kit de detailing , no tengo muchos produc.solo algunos pructos 3M como compund rubing, hand glaze y la pasta show car todo de la linea perfec it 3M, y algunas ceras de turtle wax.

Mi idea era pedir.

Clay bar y QD , las de meguiars son buenas y economicas ¿no?, ¿que tal andan?
towels (¿cuales y cuantas?)
algun producto para sellar los vidrios¿?
shampo, cual? meguiars?
un guante de piel de cordero para lavar el auto. si o si...:cool:
y si me da el bolsillo un pote de p21s:clap:
a y una PC. si se puede...:god:

que opinan...que ¿me olvido de algo?
aca les pongo la pagina de Utopia car care, para que la miren y ma digan que me faltaria...

Car Detailing Supplies, Car Wax, Car Polishers, Car Care Products

siempre trato de conseguir una buena relacion precio/producto...no quiero comprar lo mas caro si no es necesario..acuerdense que el dolar U$S a nosotros nos sale 3 veces mas caro:supersad:

un abrazo desde argentina

Hola pablo16v
Los polish 3M así como la cera tienen buena fama.
Las clay de Meguiras son buenas además tienen diferentes índices de abrasividad.
Las WW mejor sonus, las Der Wunder son buenas.
¿Tiene que ser de autopia obligatoriamente? ya que en cuestión de sellado de vidrios y champú hay cosas mejores en otros sitios además USA es el paraíso del detailing con mejores productos que solamente en esta página.
Sobre el guante, como siempre, imprescindible y la cera la P21S es todo un clásico por sus resultado :cool:

Lo mismo digo pablo, haste un bueno arsenal y recuerda ke casi cualkier marca ke circula por autopia o forodetalles es de muy buena calidad. :cool:

khakis, no , no tiene que ser obligatoriamente de Utopia, mire esa page , por que es la unica que conozco, si alguien tiene otras direcciones bienvenidas son.

la idea tambien es buscar buen precio..

Toda ayuda es buena, es mas, si la tienda (si es tienda) esta en la zona de New Jersey / New York mejor.

Que clay me conviene por la abrasividad...?

si quieren pasenme una lista de lo que comprarian en mi lugar, me seviria de mucho.:cool:

Hola pablo16v
La mejor es nuestra tienda :cool:, pero como no llegas mira en autogeek.net
La clay en función de la contaminación a quitar, yo recomiendo blandita si no vas a pulir y media antes de pulir.
Será mejor que nos digas lo que necesitas. Mira esa página, es grandiosa :cool:

estoy por pedir esta clay de meguiar´s, pero no se que tan abrasiva sera, tengan en cuenta que mi auto nunca se le paso una clay, y solo le pasaba cera..asi que necesita una retauracion, si bien la pintura esta bien, necesita un buen detailing

aca la foto de la clay...

http://www.meguiars.com/estore/products/product_g1016.jpg

necesito otro quick detail mas o con el que trae me alcanza?

Hola pablo16v
Si es la típica de Meguiars es de dureza media baja, pero para ser la primera vez que la vas a utilizar quizas mejor no ser de las más agresivas.
Con el QD que viene te llegará para todo el coche.

Carcareeruope
Volver