Carcareeruope

Kit de pulido menzerna

txema vi

Detallista
Buenas a todos y felices fiestas.
El tema, es sobre las esponjas Propel que vienen en el quit dap mencerna.
La duda que tengo s que despues de mirar las instruciones de esponjas y pulimentos,veo que pone,
usar la esponja naranja para el corte
espoja blanca, para púlido.
esponja negra para acabado.
Luego voy a la tienda del detalle, y veo que pone usar el final finish, cón esponja azul y aparte
veo también que la esponja blanca, sku 577 es para púlido muy fino y que la negra tiene poder
de corte para quitar muy ligeros arañazos.
Pregunta,¿cual usar para pulir despues del corte?,blanca o negra.
Yo pensaba usar la negra, cón el final finish despúes de pulir cón la blanca y el power finish.
Espero vuestra ayuda, pues me he quedado un poco cón la duda.Muchas gracias saludos Txema Vi.:confused2:

Yo este finde puli con este kit, y use las esponjas como venian en la tienda:

1 Polish Menzerna Power Gloss (S100) (Ref. SKU16). Para realizar el paso de corte. Se recomienda usarlo con la esponja naranja a una velocidad de 4-5 en la DAP500 .

1 Polish Menzerna Power Finish (PO203S) (Ref. PO203S) Para realizar el paso de pulido, después del paso de corte. Se recomienda usarlo con la esponja blanca a una velocidad de 3-4 en la DAP500 .

1 Polish Menzerna Final Finish (PO85RD) (Ref. PO85RD) Para realizar el paso de acabado final, después del paso de pulido. Se recomienda usarlo con la esponja azul a una velocidad de 3-4 en la DAP500, dejando un acabado brillante y cristalino.

Hola, yo tambien he recibido el mismo kit, pero mis esponjas propel son naranja, blanca y gris.
En la descripcion del kit me indica usarlas de la siguiente manera:

naranja- corte
blanca- pulido
gris- pulido fino (acabado)

Sin embargo entrando en la descripción de las esponjas veo que intercambiaria las dos ultimas:

naranja- corte
gris- pulido , pues tiene un poder de corte alto
blanca- pulido fino (acabado) Incluso serviria esta esponja para dar ceras o selladores

Alguien me lo puede aclarar, queria comenzar a pulir pero tengo esta duda.
Ademas pensaba aplicar tras el pulido Grojet2000 con la dap500, y tengo la seria duda de si realmente lo puedo hacer con la esponja blanca como reza en su descrippción.

Carcareeruope
Volver