Carcareeruope

Kit descontaminado Mothers

alesle2002

Nuevo detallista
Ayer probé la clay bar del kit descontaminador de mothers sobre el capot delantero de mi c5, y la verdad es que no me acabaron de convencer los resultados.

Los pequeños puntos extraños en la pintura los sigo observando (a la vista y al tacto), no fui capaz de quitar yo creo que ninguno, asímismo cuando pasaba la "plastilina" no parecía ejercer ninguna resistencia al pasar por mucho que apretara (se supone que no se puede apretar mucho no?). La plastilina tampoco se ensució gran cosa, aunque sí aprecié al terminar que al pasar la mano la pintura parece estar mas lisa.

Se me ocurren dos cosas: o la pintura de mi coche no está contaminada (cuanto me extrañaría despues de 4 largos años...), o estoy haciendo las cosas mal aplicando el producto. ¿me podeis sacar de dudas?

Hola! precisamente ayer yo use ese kit y me dio buen resultado, si bien es cierto q en zonas "dificiles" tienes q pasar varias veces, sin ejercer presión. Es posible que si has lavado corectamente estos 4 años la contaminación sea poca de todos modos.

Carcareeruope
Volver