• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

kit mother clay-qd-cera...¿es suficiente?

otsokume

Nuevo detallista
Hola a todos de nuevo. Os queria consultar un temita. Tengo el coche realmente mal de contaminacion. No llega pero está en un estado parecido a como tenia creo que destroyer el coche que le echo una mano Tole, con pequeños puntos que pasas la mano y es rasca... he probado muchas cosas pero con lavados y tal no se quita. Mi pregunta es: para un megane y la pintura con ese problema, ¿la barra de clay de 80 grs es suficiente o necesitare irme a la de 110?

Muchas gracias:hello:
 
con no tener que echarme crema despues de pasar la mano sobre el capó fijate que hasta iria contento...:), el tema es que ahora miro y en la tienda esta acabado, asi que creo que me tendre a tirar a la de 110... por cierto!, gracias por la rapidez :god:
 
es muy relativo, dudo q tu coche este como el de destroyer, xq si esta como el de destroyer.. necesitaras la de 110.. xq con medio techo, el primer cacho ya lo tenia q tirar... gastaras mucho clay, suerte y animo.
 
Seguro q alguno tiene algun trozo a mano.... Si tuviera mis productos a mano te haria la foto ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba