Carcareeruope

kit navidad

nemkrol

Nuevo detallista
Buenas pues e comprado el kit de navidad de proteccion sellante cera y demas ... pero no se como se aplica el primer producto .., pone ke es para eliminar swirls y oxidacion .. pero no se como se aplica ... alguien que me aclare las ideas ? saludos!!

- Fase 1 Mothers Pre-Wax Cleaner
Me refiero a este, ya que lo otro es un sellante y el siguiente es una cera ... como se aplica este producto?? hay ke lavar depsues de usarlo o se echa el sellante encima? hay que esperar mucho para poder dar el sellante? cada cuanto se puede dar?. Ya se que pregunto mas que hacienda pero a ver si pa este finde lo puedo usar. Saludos

Este es un limpiador de la pintura, como un polish muy fino. No es solo aplicar, es mas trabajarlo un poco, trozo a trozo e asi que se seque lo retiras y sigues a otro trozo. Después das el Step 2 a todo el coche y retiras, al final lo mismo con la cera :)

Hola tengo una duda existencial, estaba apunto de hacer un pedido y me encuentro con que en Kits de Navidad hay una PC con unas Edge 2000 y luego tambien está la de siempre, las que vienen con las 3 esponjitas y por mucho que leo no doy con cual me iria mejor o es mas recomendada, si me echais un cable os lo agradecería :)

Bueno, he seguido leyendo y buscando información y veo que no hay mucha diferencia, me quedaré con el Kit de toda la vida y probaré.

Si es como un polish debo aplicarlo con una microfibra no? con mucho empeño (fuerza) o no? conseguire kitar los pequeños swirls que tengo en el capo?. Saludos

noe s lo mismo un limpiador q un polish... vienen a hacer lo mismo, pero este creo q no lleva los agentes abrasivos q hacen q "pula" pero lleva otros q hacen q se limpie.. no se yo si kitara swirls, no creo

Pero lo que quiero saber es como aplicarlo ... a que os referis con el termino trabajarlo?a ver si me aclarais tipo ... niño de 4 años :laugh:

Carcareeruope
Volver