Carcareeruope

Kit Nordex NP 1200 Digital

batik

Detallista
Bueno, pues casi sin quererlo he ganado una puja en ebay, la Nordex NP 1200 Digital con un kit esponjas y algunas otras cosas.

Hay algo que se pueda aprovechar del kit? os pongo una foto para que lo veais.

Nordex en ebay

Que esponjas de la tienda recomendais para esta máquina?

Lo bueno es que me ha salido mas barata de lo que lo que se estaba pagando por una sin kit, ese dia la gente debia estar dormida.....

Saludos

Última edición por un moderador:
Bueno, pues casi sin quererlo he ganado una puja en ebay, la Nordex NP 1200 Digital con un kit esponjas y algunas otras cosas.

Hay algo que se pueda aprovechar del kit? os pongo una foto para que lo veais.

Nordex en ebay

Que esponjas de la tienda recomendais para esta máquina?

Lo bueno es que me ha salido mas barata de lo que lo que se estaba pagando por una sin kit, ese dia la gente debia estar dormida.....

Saludos
Yo te aconsejaria que probases primero con las esponjas que trae,que vengan de ebay o que sean de marca desconocida no quiere decir nada.Si tu las quieres tirar,eso ya es cosa tuya. Todas son esponjas(y si no mira los problemas que tuvieron aqui algunos con esponjas "de marca"),aunque seguramente de menor calidad,no tiene porque pasarte nada malo con ellas.
Un saludo:)

A mi me acaba de llegar a casa.

Espero impaciente tus impresiones, tambien tienes el kit de esponjas?

En principio quiero probarlo en algun sitio que se pueda estropear, si no lo veo claro, siempre podre hacer un detallado del suelo de la cocina...

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver