Carcareeruope

Kit PC+Menzerna

juanilloleon

Detallista
Buenas a todos, mi pregunta esta vez va enfocada al kit porter cable + los tres polish de la marca Menzerna Kit completo Pulidora Porter Cable que aparece en la tienda:

Qu ventaja tiene el comprarte el quit completo del tirón?

Es decir,si me pillo la porter a solas con sus esponjas Kit Porter Cable Lake Country CCS y luego compro aparte cuando pueda los tres polish Menzerna...no me valdría lo mismo?

Esque no se si se trata de una oferta o simplemente es un kit que han hecho para que el comprador no tenga que andar dudando que polish comprar y darselo todo hecho.

Igual algo se me escapa y no me he dado cuenta.

Gracias y a ver si salgo de dudas.

Hola juanilloleon
Yo sólo digo que el 99% de los que tenemos de antes la PC hubiéramos comprado en kit con los polish. Tremendo pack :god:

No es una oferta, ya que por separado los polish te valen lo mismo jeje, ya lo comprobe, yo voy a pillar el kit sin pulimentos y luego pillo los 3 polish de medio litro, que con eso te sobra y te sale mas barato ;)

Hola migu
La oferta viene de la pulidora+esponjas es donde está el descuento.
Si ves que no vas a utilizar mucho puede ser una buena opción el optar por los botes de medio litro.

Exacto,mi intención era pillarme la pulidora y sus esponjas por un lado y los polish de menzerna de 1/2 litro por otro lado.

Para lo poco que voy a pulir creo que es suficiente de momento.

El caso es que al verlo todo en un pack,pensaba que alguna ventaja tenía que tener.

Muchas gracias a todos por contestar.

Carcareeruope
Volver