Carcareeruope

Kit Porter Cable y Kit de esponjas de 4"

jusanpal

Banned
Me gustaría saber cuando estará disponible en la tienda el Kit Porter Cable (con esponjas de 6") y también el Kit de esponjas de 4" para la misma.

Andaba barajando la posibilidad de comprar varias máquinas (Rotativa AEG PE150, Rotorbital Virutex RT188N y Rotorbital Makita BO6040). Como ya tengo a la "jefa" en el bolsillo, me he decidido ha comprar la Porter Cable por varias razones:
- La tiene mucha gente del foro (puedo recibir mucho consejo sobre su uso en cada circunstancia).
- Según he leído es muy complicado "cagarla" con ella (para aprender a correr primero hay que aprender a andar).
- Su precio es mas ajustado a lo que me pedían por encargarme una rotorbital Virutex o Makita (sobre los 280 euros).
- El kit de la Porter Cable viene con esponjas (las otras vendrían peladas).

Total, pues eso, que me voy a unir al grupo de la "mecanización" en el detallado.

Ahora sólo hace falta que lleguen pronto para empezar con los primeros escarzeos.

Buenas. Estoy con el compañero. ¿Sabeis para cuendo estará el kit de la Porter Cable?

Ahora que hemos pillao la paga extra de navidad, estoy deseando pillarla. Por favor, no nos hagais mucho sufrir y traedla pronto!

Saludos y de paso subo el hilo.

Carcareeruope
Volver