Carcareeruope

Kit Porter Cable

Godoybis

Detallista
Buenas, siempre he estado interesado en kit porter cable con esponjas propel, ahora que tenia ahorrado el dinero, iba a hacer el pedido, y veo que habeis quitado el pack???
Cuando vais a volver a tener el pack de porter cable con esponjas propel??
La verde esta agotada, tardareis mucho en tener en stock??

Eso por una parte, pero por otra viendo otras alternativas al pack de propel, me he fijado en el de meguiars, y me he dado cuenta que el precio esta mal marcado.
El precio del pack supuestamente sin oferta es de 239,80 pero al tener un 8% se queda en 219.95 el pack consta de:
- Pulidora porter cable
- Plato de fijacion 5¨
- Esponja Corte
- Esponja Pulido
- Esponja Acabado
Al sumar esos precios por separados nos da un total de 220 euros:
- Pulidora porter cable 160 €
- Plato de fijacion 5¨ 15 €
- Esponja Corte 15 €
- Esponja Pulido 15 €
- Esponja Acabado 15 €
Si ha 220 euros le quitamos el 8% de la oferta nos saldria 202,40 en vez de los 220 no?

Es esto asi, o es que me he hecho una paja mental mu grande??:surprised:
Llevaba tiempo ahorrando, y tenia el dinero justo para hacer el pedido, por eso ando haciendo cuentas, jeje
Saludos, y espero que esto no moleste a nadie

Algun admin o responsable de la tienda que diga algo de esto??
No me puedo creer que en dos dias que he puesto el post, no se hayan pasado por el apartado de la tienda.
Saludos

Pues yo no estoy mintiendo, pregunte en la tienda cuanto se vendia la pc sola, y eso es lo que me dijeron.
Si no no habria hecho cuentas
Saludos

Si, a veces haces cuentas con los packs, aún con descuento, y no sale a cuenta. Además con los packs igual llevan cosa que no quieres.

A ver si alguien de la tienda contesta, es que estaba interesado en el pack de propel y lo quitan, en los post que he puesto que ha pasado con este pack, nadie me ha contestado, y este va por el mismo camino....
Y las esponja verde??
Saludos

Cuando un pack desaparece es que alguno de sus componentes está agotado y por lo tanto no se puede vender el pack. Este es el caso del pack propel. Creo recordar que faltaba la verde.

Respecto a los precios, todos los packs deben llevar algún descuento. Es evidente, ni no ¿dónde está la gracia?, je, je . Si alguno no lo lleva o hay algo raro es que nos hemos equivocado. En este caso nos lo decis y miramos a ver que pasa.

Pues revisar el pack de meguiars, porque los numeros no salen.
Cuanto tiempo tardareis en traer la esponja verde??
y el menzerna top inspection??
y el wolfang deep gloss selant?
Es que se han ido a agotar todos los que iba a pedir
Saludos

Se sabe algo detalles???

Saludos

Se sabe algo detalles???

Saludos

La esponja no estará antes de 15-30 dias.

El Top inspection de momento no llegará porque se necesita pedir una cantidad muy elevada para la demanda que existe. Cuando llege algo de Mezerna intentaremos que incluyan el TOP, nunca antes de 2 meses.

Sobre el Wolfgang debería llegar en 8-12 dias.

Joder, parece ser que me toca esperar, me armare de paciencia.
Habeis hecho los numeros del pack meguiars???
Saludos

por ahora el combo de la porter cable ( esponjas mas polishes ) esta agotado, se sabe para cuando¿

Ya he mirado, y el tema es que la pulidora suelta está valorada en 179,80€.

El valor de los 160€ viene de antiguamente cuando se hacían compras en grupo de la PC.

y como es que en la tienda me daban el precio de 160 euros?? Aqui algo falla:fear:
Y no te digo ¨antiguamente¨ hablo de la semana pasada.
Saludos

He vuelto a llamar esta semana y me han dicho que el precio de la porter cable sola es de 160 euros??
Esto creo que ya no es coincidencia
Saludos

Carcareeruope
Volver