Carcareeruope

Kit reparación arañazos 3M + lápiz de pintura

Juanjo87ct

Nuevo detallista
Buenas. En primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro y un enamorado de su coche por lo que creo que este e un buen lugar para mi. Mi coche es un Seat León mk3 en negro.

Os cuento, hoy al salir del trabajo me encuentro que me han arañado la puerta del conductor y la trasera con una llave. Se ve que han apretado porque está algo profundo y tiene un poco de relieve. Es obvio que muy bien no me ha sentado. Además siendo la puerta del conductor lo voy a tener que ver varias veces al día y no me apetece estar de mal humor cada vez que entre al coche.

He visto vídeos sobre el kit de reparación de arañazos de 3M y los resultados parecen buenos. Al haber penetrado en la pintura he pensado en aplicar antes el lápiz de pintura de la SEAT.

Mi duda está. La pintura del coche es bicapa y el lápiz de pintura de la SEAT consta de un lápiz de pintura negra en sí y un lápiz de laca.

La pregunta es: Es necesario usar el lapiz de pintura, después el lápiz de lacado y después lijar y pulir con el kit 3M?? o solamente aplicó el lápiz de pintura y sin aplicar el de laca usar el kit 3M??

Agradecería consejos sobre cómo usar estos dos productos para intentar al menos disimular lo mejor posible los rallones y evitar verlos todos los días.

Muchas gracias de antemano

Buenas compañero

Lamento el incidente, complicado digerir algo asi.

Desgraciadamente, el retoque, al tratarse de rayas, se va a notar mucho, por fino que seas, a menos que fueran muy cortas.

El proceso de forma ortodoxo seria: color-laca-esperar varios dias-lijar y pulir. Si lo quieres ver bien de verdad me temo que te toca repintar esos paneles en taller.

Animo, suerte y ya nos cuentas.

Carcareeruope
Volver