• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kit standard iniciación

Silas

Nuevo detallista
Ubicación
Las nubes
Automóvil/es
Batmovil
Buenas a todos

Estoy iniciándome en este mundo y me gustaría saber que tipo de productos y herramientas serían las imprescindibles para empezar.
Veo que hay mil productos distintos y mil herramientas tipo escobillas, guantes, esponjas, bayetas, toallas...y la verdad no se por donde empezar.
No puedo comprar todo el lote de golpe y voy a ir poco a poco pero me gustaría saber, si podéis ayudarme, cuales serían los básicos para empezar y poco a poco ir ampliando el catálogo.
Gracias de antemano.

P.D: Empiezo nuevo tema porqué aunque hay antiguos, creo que pueden haber salido nuevos productos y entiendo que los hilos anteriores pueden estar un poco desfasados.
 
Depende de lo que estés buscando, por ejemplo un kit básico de lavado del coches se compone de champú, guante de lavado y toalla de secado, un kit para el cuero se compone de limpiador, acondiciones toalla y aplicador. Si no indicas exactamente lo que queires hacer te podemos indicar el kit más adecuado
 
Depende de lo que estés buscando, por ejemplo un kit básico de lavado del coches se compone de champú, guante de lavado y toalla de secado, un kit para el cuero se compone de limpiador, acondiciones toalla y aplicador. Si no indicas exactamente lo que queires hacer te podemos indicar el kit más adecuado
Buenas!!
Gracias por responder
Lo que quiero es unos básicos para limpiar exterior y otros para interior.
He ido mirando cosas pero hay muchas herramientas y productos que para empezar creo que no son necesarios, entiendo que hay niveles y yo estoy en el -1 😅. Primero entiendo que sería jabón y algún tipo de escobilla para las llantas más alguna toalla, y poco a poco ir añadiendo cosas. Y en interior igual, algún pincel para los detalles y alguna "bayeta" o "trapo" y poco a poco ir añadiendo...
Puede que me equivoque pero en principio es algo así a lo que me refiero como "kit inicio"
 
Carcareeruope
Volver
Arriba