Carcareeruope

Kit vacacional de supervivencia

herrdv

Detallista
En época vacacional, y siendo de un país rico, el españolito de a pie sueña con irse quince días a la playa, aunque sea al apartamento del cuñao. Y el forodetallero se lleva en el maletero unos productos sin los cuales no puede vivir. Pero claro, hay niveles y niveles para llevarse en forma de kit de supervivencia. Supongo que habrá quien se lleve hasta los cubos...

El nivel uno, lo mínimo que se me ocurre, es un QD y el quitamosquitos, con alguna galleta de MF. Eso, al menos, llevo yo.

Si este año quisiera llevarme algo más... ¿qué considerais que sería el nivel 2? ¿en qué nivel estás tú?:laugh::laugh::laugh:

Yo simpre me llevo de vacaciones (ya lo tengo preparado) lo siguiente:

QD y QD hecho con ONR para limpiar el polvo o algun regalo sopresa, primero paso el de ONR y remato con uno de mejor acabado.
Limpiacristales.
Quitainsectos.
Unos botecitos pequeños con dosis de ONR por si donde voy me apaño un cubo y quiero lavarlo, Aunque muchas veces no lo lavo en esos 15 dias, que hay que disfrutar las vacaciones, y a la vuelta en casa le hago un completo!!!
Y para interior, el Universal Cleaner & Odor Remover por si hay algo que limpiar o algo que deje mal olor, que con niños ya se sabe...
Y unas cuantas MF.

Creo que nada mas....

Un saludo.

Yo siempre llevo en el coche la Bolsa Autofinese con productos de todo tipo por si necesito Champú, Limpieza interior o lo que sea. Aunque por lo general cada vez que hago un viaje le paso ONR o QD.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"galletas de MF?" están ricas? :laugh:

Yo siempre llevo en el coche su propio "kit", pero si por motivos de espacio tienes que llevar lo mínimo, como te han dicho los compañeros: 1 ONR/1 QD, de exterior/1 2en1 o QD de interior y limpiacristales junto a 2 mf nuevas limpias.

El resto de cosas mas voluminosas y pesadas para el lavado "serio" de la vuelta de las vacas :wink2:

Suelo ir con mucho equipaje porque mi mujer piensa que nos mudamos cada verano. Por lo tanto reduzco al mínimo el kit de limpieza para un semana en :

1 QD exterior
1 APC interior o 1Z universal cleaner (por si vómitos)
1 limpiacristales
4 toallas de mf

Carcareeruope
Volver