Carcareeruope

Kits de Navidad!!!

Nerete

Detallista activo
Además del Kit para Llantas presentado ayer...

Tambien tenemos este otro para iniciarnos en el lavado correcto de un coche...

Y este otro para mantener el coche bien protegido!!!

Ideal para regalar a ese tio tan pesado que siempre te dice ¿Tu como lavas el coche?

seguro q tienes todos los productos por separado....... no me digas q los vas a comprar unidos.... ains thlon q te me pierdes, centrate

Ideal para regalar a ese tio tan pesado que siempre te dice ¿Tu como lavas el coche?
No fastidies Nerete, desperdiciar el dinero de esa manera. Se le regala el kit de Kraft que algunos tenemos por ahí escondido porque nos da pena tirarlo, y el tío seguro que se va tan contento.

Por cierto, ¿véis como se pueden vender kits especializados en la Tienda? Muy buena idea :cool:

Última edición:
No fastidies Nerete, desperdiciar el dinero de esa manera. Se le regala el kit de Kraft que algunos tenemos por ahí escondido porque nos da pena tirarlo, y el tío seguro que se va tan contento.

Hombre, la bolsa transparente del kit Kraft si que vale...

Por cierto, ¿véis como se pueden vender kits especializados en la Tienda? Muy buena idea :cool:

Esto es por navidad ;)

Creo que esto seria un auto-regalo, porque mis amigos y mi pareja opinan que estoy un poco tocado de la azotea, pero un auto-regalo siempre viene bien :laugh:.

Genial la caja personalizada.
Es lo único que he podido ver en la caja esta noche cuando llegue del curro una foto en primer plano del lujazo de presentación del kit de lavado.

Unas fotos del kit de lavado. A falta de las pruebas (mañana o pasado) Genial :cool:

La caja personalizada es tremenda.
Imagen099800x600.jpg

Todo bien colocadito
Imagen093800x600.jpg

Los productos:

Imagen101800x600.jpg

La famosa toalla (que ganas tengo de probarla)
Imagen095800x600.jpg

Imagen096800x600.jpg

Comparativa de dimensiones con la WW con bolsillos
Imagen117800x600.jpg

Unas fotos del kit de lavado. A falta de las pruebas (mañana o pasado) Genial :cool:

La caja personalizada es tremenda.
Imagen099800x600.jpg

Todo bien colocadito
Imagen093800x600.jpg

Los productos:

Imagen101800x600.jpg

La famosa toalla (que ganas tengo de probarla)
Imagen095800x600.jpg

Imagen096800x600.jpg

Comparativa de dimensiones con la WW con bolsillos
Imagen117800x600.jpg

¿Qué?, ¿qué dices?. Ah !! que mañana lavas el coche y pruebas la nueva WW y pasas informe urgentísimo, no? :laugh: :laugh:

A ver si no llueve mañana, o me entrillan, ya que mañana tengo libre, y os doy referencia de la WW. Es un poco esponjosa, un poquito menos manejable que la WW normal, es normal es un "sandwich", pero veremos como se comporta... A mi con tal que al pasarla a la primera no me deje hileras de agua (o las mínimas, mínimas), aunque no me consiga secar todo el coche, me daría por satisfecho, con usar la otra que tengo de repuesto, me valdría...

PD: La veo pequeña, pero como se suele decir.........pero juguetona :laugh:

saludos.

Carcareeruope
Volver