Carcareeruope

KKD madrid xD

Maesal se las trae ya puestas, desde que ha dado el Zaino...

Y más seriamente, confirmamos día: sábado 4 de noviembre y lugar: a las 14:30 comida en el Gallego, después trabajo en Aqua. Los asistentes, en la lista, con algunos pendientes de confirmar.

Hay que hacer una lista para asistentes a la comida, los miembros con sus acompañantes etc. y hay que ver a qué hora quedamos por la mañana (a las 11 como muy tarde).

Como los moderadores están Zzzz..., abro un post específico como dice Maesal.

Pues ya tengo los colores para pintarlas en el techo, así os dejo a cuadros y os digo q todo es cosa de Sal Zaino, jaja.
Me parece perfecto lo del nuevo post, así aquél para cosas ya concretadas o q si cambian se edite el post, no para llenarlo.

Puf ya sabes que complicado... ir y venir de Madrid en el dia es un poco excesivo para mi, unos 900Km, y mas sin conocer la carretera ni nada...

Me sigo comiendo los mocos con las quedadas madrileñas. :supersad::(

Pues pillas el ViaMichelín, o un programa de rutas q hay varios y te bajas el Ferrari contigo y la novia y os plantáis en Madrid en 4 horas, tp es mucho !! :nono:

Como bien dice Dédalo, lo del post con la lista es importante, ya que organizar una comida para tantos exige decirle al restaurante en nº de comensales.

Dédalo, corrige el enlace, le faltan las tres w y provoca que haya que volverse a registrar...

Dédalo, corrige el enlace, le faltan las tres w y provoca que haya que volverse a registrar...

Gracias GSG (y Bohemundo que fue el primero en percatarse).

Que raro que a mí no me pasaba, mira que siempre compruebo los enlaces de mis posts.

AÑADO (no me deja editar): qué raro, ahora que he corregido el enlace con las 'www' es a mí a quien le pide que se vuelva a registar. Parece que de alguna manera, conectarse con las 'www' o sin ellas es como conectarse en sesiones diferentes, explicaría por qué no me deja editar mi post anterior, pese a que lo acabo de escribir.

GSG, ¿puedes mirar si en el enlace que hay dentro del primer post de la lista definitiva, donde dice "No os salgáis del tema. Para cualquier otra cuestión, comentario o información, AQUÍ" también sucede lo mismo? le faltan las 'www'. Es para dejarle el recado a numero3 y que lo edite.

Última edición:
AÑADO (no me deja editar): qué raro, ahora que he corregido el enlace con las 'www' es a mí a quien le pide que se vuelva a registar. Parece que de alguna manera, conectarse con las 'www' o sin ellas es como conectarse en sesiones diferentes, explicaría por qué no me deja editar mi post anterior, pese a que lo acabo de escribir.

GSG, ¿puedes mirar si en el enlace que hay dentro del primer post de la lista definitiva, donde dice "No os salgáis del tema. Para cualquier otra cuestión, comentario o información, AQUÍ" también sucede lo mismo? le faltan las 'www'. Es para dejarle el recado a numero3 y que lo edite.

Perdona Dédalo, no lo lei a tiempo, imagino que ya esta todo correcto, porque el enlace que dices va ok

Un saludo

Perdona Dédalo, no lo lei a tiempo, imagino que ya esta todo correcto, porque el enlace que dices va ok

Un saludo

Sí, no hay problema. Gracias GSG.

Por cierto... HAY QUE PROCLAMAR ESTA KDD COMO NUEVO RECORD ABSOLUTO

Record absoluto de posts: más de 450

Record de participantes inscritos: casi 30

Record de visitas: 5.200 visitas y subiendo

Y el dato curioso: javirl inició este hilo hace 2 semanas con "a ver cuándo se podría hacer una kdd en Madrid..." inconsciente de lo que acababa de empezar.
Bueno pues hoy, 2 semanas después y 450 respuestas más tarde, ¿adivináis quién no está apuntado a la kdd? Efectivamente, javirl tras 3 fugaces mensajes al inicio de este hilo no ha vuelto a dar señales de vida, ajeno a la MacroKDD que se ha montado gracias a él.

Curiosidades de la vida.

Y el dato curioso: javirl inició este hilo hace 2 semanas con "a ver cuándo se podría hacer una kdd en Madrid..." inconsciente de lo que acababa de empezar.

inconsciente, que es un inconsciente !! .. pero que ha movido lo que nadie antes :god: , es más me ha hecho remover cielo y tierra para buscar un huequillo y no perderme la kdd

Sí, no hay problema. Gracias GSG.

Por cierto... HAY QUE PROCLAMAR ESTA KDD COMO NUEVO RECORD ABSOLUTO

Record absoluto de posts: más de 450

Record de participantes inscritos: casi 30

Record de visitas: 5.200 visitas y subiendo

Bueno pues hoy, 2 semanas después y 450 respuestas más tarde, ¿adivináis quién no está apuntado a la kdd? Efectivamente, javirl tras 3 fugaces mensajes al inicio de este hilo no ha vuelto a dar señales de vida, ajeno a la MacroKDD que se ha montado gracias a él.

Curiosidades de la vida.

A ver si conseguimos algo asi como en la kdd en Sta Maria da Feira en el inicio deste año ;)

meet6_original.jpg

Mas aqui: http://detalhe.net/forum/showthread.php?t=4375&page=5

Última edición:
Carcareeruope
Volver