Carcareeruope

KKD madrid xD

En mi caso, el viernes dia 3 estoy de viaje. Si vuelvo ese mismo dia a Madrid, contad conmigo. Mi opinion sobre los sitios es que el Kinepolis como primer contacto es estupendo. He ido varias veces a reuniones de clubs y esta perfecto, ademas cerca de Aqua.

Lo de la comida en el gallego lo veo bien. El problema que veo es el de aparcar cerca de Aqua mas de 30 coches. Aunque sea sabado, en esa calle habra coches aparcados y sera dificil que todos encontremos sitio.

Otra posibilidad seria meter el coche en el garaje de Aqua, pero creo que son demasiados coches.

Por lo demas, todo perfecto para pasar un buen dia aprendiendo con vosotros.

Un saludo.

En mi caso, el viernes dia 3 estoy de viaje. Si vuelvo ese mismo dia a Madrid, contad conmigo. Mi opinion sobre los sitios es que el Kinepolis como primer contacto es estupendo. He ido varias veces a reuniones de clubs y esta perfecto, ademas cerca de Aqua.

Lo de la comida en el gallego lo veo bien. El problema que veo es el de aparcar cerca de Aqua mas de 30 coches. Aunque sea sabado, en esa calle habra coches aparcados y sera dificil que todos encontremos sitio.

Otra posibilidad seria meter el coche en el garaje de Aqua, pero creo que son demasiados coches.

Por lo demas, todo perfecto para pasar un buen dia aprendiendo con vosotros.

Un saludo.

Eso mismo es loq yo veo complicado :confused:

Hola a todos soy nuevo en el foro. Vengo de setaleon2 y me gustaría asistir a vuestra kdda. Me enteré por duncan que escribe allí.

Aunque soy usuario de seatleon2, de momento no lo tengo, sigo con mi "eterno" seat toledo del 95 y es que me da pena separarme de él.

Me gustaría saber como quitarle unos cuantos añitos y dejarle como "ana obregón" viejo me "apañao" ded chapa :ahah:

Bueno pues eso. Que muchas gracias a todos y el 4 nos veremos.:cool:

Hola a todos soy nuevo en el foro. Vengo de setaleon2 y me gustaría asistir a vuestra kdda. Me enteré por duncan que escribe allí.

Aunque soy usuario de seatleon2, de momento no lo tengo, sigo con mi "eterno" seat toledo del 95 y es que me da pena separarme de él.

Me gustaría saber como quitarle unos cuantos añitos y dejarle como "ana obregón" viejo me "apañao" ded chapa :ahah:

Bueno pues eso. Que muchas gracias a todos y el 4 nos veremos.:cool:

Qué tal Lerele. No sólo es nuestra KDD, también es tuya.

Apúntate es este hilo y dinos si te quedas a comer ese día en el gallego.

Un saludo y bienvenido.

¿No hay algún parking grande en los alrededores para aparcar el grueso y desplazarnos en 5-6 coches solamente?. Aunque tal vez ese supuesto parking tb esté lleno... hablo por hablar, no conozco la zona más q por donde me llevaba el TomTom para ir a Aqua.

¿No hay algún parking grande en los alrededores para aparcar el grueso y desplazarnos en 5-6 coches solamente?. Aunque tal vez ese supuesto parking tb esté lleno... hablo por hablar, no conozco la zona más q por donde me llevaba el TomTom para ir a Aqua.
Ni idea :confused:

Supongo que el parking que hablais es el de la estacion de cercanias. A mi no me parece muy recomendable, pero en algun sitio habra que dejar los coches. Este tema del aparcamiento tenemos que mirarlo, por que son muchos coches.

Un saludo.

Dijo Detalles que en fin de semana no había problema por aquella zona. A 30 metros hay un par de sitios amplios enfrente de un restaurante (¿será ése el gallego?) donde, si está libre, caben unos cuantos. Más en la propia calle de Aqua...

Por cierto, queda menos de una semana... ¿sabemos ya a qué hora vamos a quedar por la manaña, dónde y qué vamos a hacer?

si jose.. si lso sabados akello t avacio.. el primer sabado q fui a comprar.. flipe con tanto sitio libre... el problema esq nosotros somos un webazo... va a estar mas solicitado el aparkamiento q el quick shine jajajaja (y thlon, en esto no vale pedirse 4 jajajaja)

Carcareeruope
Volver