Se te guardara.A mi,por favor,si no es mucha molestia,me guardais un sitio al lado de Aqua,ya que llegare sobre las 14:00,14:30...
Graciaaaaaaaaaassss....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se te guardara.A mi,por favor,si no es mucha molestia,me guardais un sitio al lado de Aqua,ya que llegare sobre las 14:00,14:30...
Graciaaaaaaaaaassss....

Por favor,que la alfombra sea verde,me queda mejor a la cara...si claro, y depaso en la puerta, y vamos preparando la alfombra roja..............
jajjaaja
tranki bohe.. ya veremos qhacer
Pues no lo se a ciencia cierta,mi intencion es que no nos enrollemos mucho en la sobremesa...yo me apunto a la kdd en aqua ya q no puedo ir a la comida.
sobre q hora empezareis a darle al detalle por la tarde en aqua???
salu2 y gracias.
Q inutiles...JAJAJAJA mirale q cabron.. comos abe lo q hay...
izu, yo te voy metiendo en materia.. en 1h.. descontaminamos no se.. una zona de 30x30.. traete mucho norinse jajajajajajajajaj

Si si el no rinse q haga falta, a ver si se gasta 

Si va a ver mano de obra de sobra....Izual estas mu valiente!!! pero ya te retiraras!!!![]()
![]()

Si va a ver mano de obra de sobra....![]()
, yo quiero ver la mano de Izual trabajando toda esa superficie contaminada (será para ver como está) y comprobar como trabaja un profesional y sus resultados

Claro claro, yo como maestro enseño y luego q sigan los demas jejejeAh no no,, yo quiero ver la mano de Izual trabajando toda esa superficie contaminada (será para ver como está) y comprobar como trabaja un profesional y sus resultados
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.