Carcareeruope

KKD madrid xD

Bueno, que sepais que tenemos confirmados a varios amigos portugueses, entre los que se encuentran los autores de este trabajo... Se llaman pmak (Paulo) y vti_dreamer (Emanuel)

http://detalhe.net/forum/showthread.php?t=52

Si no estais registrados en Detalhe, merece la pena que lo hagais, creo que pocas veces vi una currada como esta!
Pedazo de detallado...:eek: ,vaya currada guapa y fantasticos resultados...

Sera un placer tenerlos con nosotros.

Bueno, que sepais que tenemos confirmados a varios amigos portugueses, entre los que se encuentran los autores de este trabajo... Se llaman pmak (Paulo) y vti_dreamer (Emanuel)

http://detalhe.net/forum/showthread.php?t=52

Si no estais registrados en Detalhe, merece la pena que lo hagais, creo que pocas veces vi una currada como esta!

Impresionante, menudo currelo, coincido con Bohemundo en que tener a esta gente por aqui va a ser un auténtico lujazo.

olá amigos
Teremos muito gosto em estar em Madrid para participar no vosso workshop:) ... só falta agendar promenores e se for possivel dia 4 ai estaremos.
Um abraço
Pmak.

Yo me apunto a la comida también, espero llegar a las 14:00 horas, sino mal rollo, desde Zaragoza y sin conocer Pozuelo...
Un saludo

oterbello, al final creo q comeremos en kinepolis.. toavia no a kedado nada claro, xq hay gente q kiere comprar y demas, yo para comprar me pasare antes x aqua, antes de kedar en el kinepolis..
de todas maneras.. para lo del kinepolis. yo intentare hacer un mapita y un planito para q no os lieis...

Por cierto, aún no hemos decidido qué vamos a hacer por la mañana ni dónde.

AÑADO: Tole, el sitio donde el Kinepolis que decías tú ¿podría ser interesante para estar por la mañana y comer e ir desde allí a Aqua por la tarde?

Yo propuese Kinepolis por que es un sitio con facil acceso y muy facil de llegar, está dotado de todos los servicios necesarios, bares, restaurantes, incluso un centro comercial al lado, gasolinera, etc. y lo principal para nosotros un amplio parking descubierto y cubierto por si llueve. El Club HondaSpirit hace alli sus kdds, asi como la mayoria de clubs y grupos del mundo del automolvil.
Desde Kinepolis se tardan 10min escasos en llegar a Aqua por la M40.

A mi personalmente me parece la mejor opción.

efectivamente, este domingo tuve kdd conel cuff, y estuvimso alli mas de 30 coches, y tb estaban los del club seat leon... desde el kinepolis hasta aqua.. no se tarda NAAAAAAAAA añadido q llegar al kinepolis tp es nada dificil.. aunq para eso ya me currare yo algo para q la gente no se pierda..

Alguien ha mencionado ir de compras, teneis a 500m un centro comercial, pero es que al lado, a 5-10min, está el Parque Alcorcón donde teneis lo que busqueis, incluido IKEA.

Fijar el punto de reunión y si os parece bien Kinepolis preparamos unos planos guia, para la gente de Madrid y la que venga de fuera.

Actualización 25-10-06 14:00
Sábado 4 de noviembre de 2006 - En Aqua, Pozuelo, MADRID.

• 9000_rpm . . . . OK
  • Amgclasev . . . .OK
  • Angelus . . . . . .OK
  • Bohemundo . . . OK
  • Chema12 . . . . .OK
  • Dédalo . . . . . . OK
  • Destroyer . . . . "si puedo ese finde voy"
  • Detalles . . . . . OK
  • Doubt_80 . . . . OK
  • DrStein . . . . . .OK
  • Eric . . . . . . . . OK
  • Gandolfini . . . . OK
  • GSG . . . . . . . .OK
  • Guindilla . . . . . KO (curro)
  • Ixil . . . . . . . . .OK
  • Izual . . . . . . . OK
  • Jar . . . . . . . . OK
  • jgv . . . . . . . . OK
  • Jinkaz . . . . . . "me gustaría poder acercarme si tengo un hueco"
  • Kapital . . . . . .OK
  • Klan_bmw . . . ."tengo que consultar con la parienta"
  • Maesal . . . . . .OK
  • M_power . . . . OK
  • Martini . . . . . .OK
  • Migueldefender OK
  • Nobel . . . . . . .KO (bautizo)
  • Numero3 . . . . ."tengo que ver si ese finde estoy por ahí"
  • Oterbello . . . . .OK
  • Pmak . . . . . . . OK
  • Scapy . . . . . . OK
  • Thlon . . . . . . ."si las fechas me cuadran subo sin pensármelo"
  • Tole16v . . . . . OK
  • Toledano . . . . ."si estoy en Madrid, me acercaré seguro"
  • Turri . . . . . . . .KO (boda)
  • Vaguid . . . . . . KO (otra KDD)
  • VtiDreamer . . . .OK

26 confirmados, 6 pendientes, 4 ausentes.

efectivamente, este domingo tuve kdd conel cuff, y estuvimso alli mas de 30 coches, y tb estaban los del club seat leon... desde el kinepolis hasta aqua.. no se tarda NAAAAAAAAA añadido q llegar al kinepolis tp es nada dificil.. aunq para eso ya me currare yo algo para q la gente no se pierda..
Pues el domingo estuve allí en la kdd de Seat León II (yo no era el de la música y las luces) y eso es lo que te quería preguntar, porque me pareció verte (por las fotos de la kdd de Asturias) y pensé que era demasiada casualidad que coincidiéramos allí ...:ahah:

Si hay gente que quiere ir a comprar Aqua se van a tener que hacer 2 grupos: los que se queden a comer en Kinépolis y los que vayan a comer cerca de Aqua ¿no?

oterbello, al final creo q comeremos en kinepolis.. toavia no a kedado nada claro, xq hay gente q kiere comprar y demas, yo para comprar me pasare antes x aqua, antes de kedar en el kinepolis..
de todas maneras.. para lo del kinepolis. yo intentare hacer un mapita y un planito para q no os lieis...
No comemos en el gallego??:confused:

Pues el domingo estuve allí en la kdd de Seat León II (yo no era el de la música y las luces) y eso es lo que te quería preguntar, porque me pareció verte (por las fotos de la kdd de Asturias) y pensé que era demasiada casualidad que coincidiéramos allí ...:ahah:

Si hay gente que quiere ir a comprar Aqua se van a tener que hacer 2 grupos: los que se queden a comer en Kinépolis y los que vayan a comer cerca de Aqua ¿no?

seras mamon!!!!!!!!!!!!!! pues si era yo si, encima llevaba la misma chaketa q en la kdd de asturias....

vosotros erais los cantosos de las luces y la sirenita....... jajaajaja

lo suyo seria comer todos juntos, eso taba hablando ahora con bohemundo...
bohe, como te e dixo.. meter en un restaurante 30 personas..... nos e yo.. tendria ricardo o jose q hablar con los del restaurante... y hacer un menu decentillo o algo.. xq dudo q tengan libre 30 sitios....

se puede kedar en el kinepolis.. tomar algo alli y luego ir a aqua a comer... es mucho mas facil llegar al kinepolis q llegar a aqua....

sobre el tema de la gente q va a comprar... yo weno, yo lo q vaya a comprar, o lo compro antes en la semana.. o voy antes de kedar.. xq se q no les gusta vender en las kdds.. pero claro, eso yo q lo tengo cerca....

Carcareeruope
Volver