Carcareeruope

KKD madrid xD

Hubiera estado bien quedar por la tarde en el kinepolis , al ser tan amplio el parking y luego irnos a otro lado.

Yo tampoco tengo ni idea así que estaré en Aqua a las 11 y a malas, siempre estarán Ricardo y Jose allí para distraerme un rato. También sé que maesal llegará allí desde Valencia con compañía.

kapi, la idea del kinepolis se desestimo xq iba gente q iba a ir a aqua para comprar y se iba a ocmer en el gallego, se penso ir al kinepolis, para comer alli todos q podriamos aparkar bien todos

dedalo, ricardo no creo q este alli a las 11.... los sabados no suele estar, curra demasiado y para un dia q puede dormir..... y jose dijo q estaria a partir de las 12.30 mas o menos... asiq lo siento, creo q te e desbaratado el plan....
y todo esto lo se a ciencia cierta.. no se si ricardo estara alli a las 11, lo DUDO muchisimo.. pero a lo mejor le da un venazo..... llegara mas tarde yo creo.. pero yo suelo ir a comprar los sabados... y nunca e visto a ninguno de los 2 alli.. es mas, se q ninguno de los 2 va el sabado.... este haran excepcion jejeje

Última edición:
Pues convendría ir concretando e ir estableciendo algunas horas como referencia.

Sigo pensando que quedar en el Kinépolis (el que pueda) antes de irnos a Aqua es una buena idea por varios motivos:

• para la gente que viene de fuera de Madrid (o incluso desde Madrid) creo es más fácil llegar al Kinépolis por las referencias/carteles que tiene a la Ciudad de la Imagen y de esta manera será más fácil indicarles; es que no todo el mundo tendrá navegador con GPS.

• en el parking exterior hay espacio más que de sobra para aparcar y poder ver juntos los coches de los asistentes, cómo están detallados, podemos preguntar qué productos se han utilizado, etc. mientras que en los alrededores de Aqua, aunque no hay problemas de sitio no estarán todos juntos para poder comparar y demás ...

• desde allí podemos salir todos juntos hasta Aqua para llegar a la tienda con tiempo suficiente para quién quiera comprar productos
Esta es mi humilde opinión. Un saludo.

:hello:

Pues si maesal guia bien el asunto Catarroja-Aqua acudiremos a comprar, por lo menos yo, alguien mas por ahí ke necesito consejos varios..................:wink2:
Upsss Gandolfini, no habia leido tu ultimo post, por mi lo ke se arregle me ira bien, como voy de excursionista, jeje.

Última edición:
No me voy a meter en esta discusion, pero os voy a dar mi punto de vista.

Simplemente os recomendaría que estuviseis en Aqua el mayor tiempo posible aprendiendo de los maestros...

El comparar los coches de los demás y eso esta bien para una Quedada normal, en las que no suele haber nada mas que hacer. Detalles siempre quiere orientar estas reuniones hacia un Workshop... me lo dice siempre que hablamos del tema.

Todo esto, si la gente participante desea aprender, claro ;) Si solo deseais charlar, da igual que sea en Kinépolis, en Aqua o que sea en la Gran Vía.

No me voy a meter en esta discusion, pero os voy a dar mi punto de vista.

Simplemente os recomendaría que estuviseis en Aqua el mayor tiempo posible aprendiendo de los maestros...
Según parece, tan sólo Ricardo ha confirmado que estará a partir de las 12:30h. y tan poco creo que sea plan, que mientras estén en Aqua trabajando haya por allí 30 personas dando vueltas por las instalaciones ... que en lo que es la tienda en sí caben muy poquitas personas.

Nerete dijo:
El comparar los coches de los demás y eso esta bien para una Quedada normal, en las que no suele haber nada mas que hacer. Detalles siempre quiere orientar estas reuniones hacia un Workshop... me lo dice siempre que hablamos del tema.
Pero es que el WorkShop es por la tarde y tenemos toda la mañana libre hasta la hora de comer...

Gracias por tu opinión, Nerete.

Según parece, tan sólo Ricardo ha confirmado que estará a partir de las 12:30h. y tan poco creo que sea plan, que mientras estén en Aqua trabajando haya por allí 30 personas dando vueltas por las instalaciones ... que en lo que es la tienda en sí caben muy poquitas personas.

Pero es que el WorkShop es por la tarde y tenemos toda la mañana libre hasta la hora de comer...

Gracias por tu opinión, Nerete.

En ese caso, os deseo suerte poniendoos de acuerdo sobre qué hacer antes de ir a comer a las 14:00 :)

Última edición:
a ver, se a dixo mil veces, de estar en un bar tomando algo, charlando entre todos, el q a confirmado estar alli a las 12.30 ES JGV, no ricardo....
y pienso como gandolfi, no es plan de estar alli 40 personas mientras trabajan.. mas q nada xq estaremos estorbando, para ver los coches y demas.. para eso keriamos kedar antes en el kinepolis. la kdd es x la tarde, y nostoros ver los coches es antes de comer.. asiq no nos vamos a perder nada, yo x lo menos....

Venga pues Kinepolis entonces. A mí me da igual, yo iba a estar a las 11 en Aqua por si a esa hora no había nadie al menos me entretenía viendo como curran, pero si en el kinepolis ya va a haber gente a las 11, por mí perfecto, mejor incluso que Aqua por el espacio y la comodidad.

Carcareeruope
Volver