Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mira por donde vas a ser tu el que descontamine todos los coches... por listo...Claro claro, yo como maestro enseño y luego q sigan los demas jejeje![]()

Kapi tio,de que arbol te has caido?Hubiera estado bien quedar por la tarde en el kinepolis , al ser tan amplio el parking y luego irnos a otro lado.

De un guindo minimoKapi tio,de que arbol te has caido?![]()

De un guindo minimo![]()

Según parece, tan sólo Ricardo ha confirmado que estará a partir de las 12:30h. y tan poco creo que sea plan, que mientras estén en Aqua trabajando haya por allí 30 personas dando vueltas por las instalaciones ... que en lo que es la tienda en sí caben muy poquitas personas.No me voy a meter en esta discusion, pero os voy a dar mi punto de vista.
Simplemente os recomendaría que estuviseis en Aqua el mayor tiempo posible aprendiendo de los maestros...
Pero es que el WorkShop es por la tarde y tenemos toda la mañana libre hasta la hora de comer...Nerete dijo:El comparar los coches de los demás y eso esta bien para una Quedada normal, en las que no suele haber nada mas que hacer. Detalles siempre quiere orientar estas reuniones hacia un Workshop... me lo dice siempre que hablamos del tema.
Según parece, tan sólo Ricardo ha confirmado que estará a partir de las 12:30h. y tan poco creo que sea plan, que mientras estén en Aqua trabajando haya por allí 30 personas dando vueltas por las instalaciones ... que en lo que es la tienda en sí caben muy poquitas personas.
Pero es que el WorkShop es por la tarde y tenemos toda la mañana libre hasta la hora de comer...
Gracias por tu opinión, Nerete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.