Carcareeruope

KKD madrid xD

Yo lo unico ke digo es ke tengo una infinidad de preguntas para el primer forero ke se me cruce, :ahah: :ahah: :ahah: ,sobre todo el temas de rallas de llaves ajenas, picotazos, cal de meses y demas temas entretenidos.....yo ire con maesal asi ke me uno a su plan, ke el lleva el mapa.:cool:

a ver nerete, yo dije kinepolis, para comer alli, y luego ir todos a aqua, pero luego la gente empezo a decir, q el grupo se iba a dividir, xq abia gente q keria comprar, y claro.. para eso mejor x la mañana, x lo menos a mi punto de vista, q se q a ricardo y a jose no les gusta vender en las kdds...
y como se dioj q el grupo se iba a dividir, q unos iban a estar en kinepolis, y otros en aqua comprando.... pues yo cambie mis planes, xq x mucho q me puse a decir y a decir q hacer, nadie me hizo ni caso.. asiq..., salio lo de comer en el gallego, parece q no hay problemas de comer alli.... y si el grupo se va a dividir.. (cosa q no me parece nada bien...) prefiero ir a aqua, aunq toavia no se q hacer xq tengo primero unos temillas pendientes x arreglar...

Última edición:
Yo lo unico ke digo es ke tengo una infinidad de preguntas para el primer forero ke se me cruce, :ahah: :ahah: :ahah: ,sobre todo el temas de rallas de llaves ajenas, picotazos, cal de meses y demas temas entretenidos.....yo ire con maesal asi ke me uno a su plan, ke el lleva el mapa.:cool:

pillaros unos walkis, e ir hablando x el camino... yo muchas vecs cuando e ido de viaje.. siempre vamos hablando x walkis (si voy solo, con el manos libres del walki..) y si voy acompañado, el copiloto es el q trabaja...

Buena idea tole16v, ahora de donde saco los walkitokis?¿?¿ y sino a los manotazos como en los viejos tiempos, jejejejeee:supersad: por lo pronto me estoy grabando buena musica para el aburrimiento de ir a velocidades legales.................:ahah: :ahah:

Pues podemos hacer una cosa. Vamos los 3 coches (martini, m-power y yo) hasta Aqua. Allí nos encontramos con los foreros q quieran acudir allí sobre las 11 u 11:30. Estamos allí hasta que puedan comprar los productos y tal y mientras pues charlamos o lo q sea. Una vez comprados, si el Kinépolis está cerca pues vamos allí con 1 ó 2 coches y dejamos aparcados el resto y vemos al resto de la gente de la mañana.
A ver esas opiniones para los de las 11 - 11:30 en Aqua.

martini.. yo pa eso ya toy preparao.. jeje tengo 2 walkies bien monos... para cuando vamos en kdd en el cuff, a algun lado.. siempre viene bien comunicarse el primero con el ultimo x si alguno se separa o algo.. organizacion!!!

maesal, el kinepolis esta.. a ver, aqua esta en el km 45 de la m40, el kinepolis.. en el km 36, calcula unos 5km mas, entre salir de pozuelo a la m40 y de la m40 al kinepolis.. total.. 15km mas o menos asi a ojo...

los productos se podran comprar desde... creo q abren los sabados a las 10... asiq

maesal, el kinepolis esta.. a ver, aqua esta en el km 45 de la m40, el kinepolis.. en el km 36, calcula unos 5km mas, entre salir de pozuelo a la m40 y de la m40 al kinepolis.. total.. 15km mas o menos asi a ojo...

los productos se podran comprar desde... creo q abren los sabados a las 10... asiq

Ah, ok. Pues nada, entonces estamos "a tiro de chapa", 15 km se hacen enseguida. Lo q no llevaremos para ir desde Aqua hasta allí es el GPS, q volará a IKEA... como no nos orientemos un poco me veo más perdido... A ver si echo un ojo al ViaMichelin y saco trayecto Aqua - Kinépolis y ya desde allí hasta Aqua ya estáis los que conocéis la zona.
Mmm... ¿desde allí a q IKEA conviene ir de los 2?

cuales son los 2 ikeas?
alcorcon y........

no necesitas gps para ir de aqua a kinepolis... cojes m40 direccion a5 y en la salida 36, giras la rotonda a la izq, direccion ciudad de la imagen, sigues todo recto.... pasas 2-3 rotondas y alli esta el kinepolis.. traduccion rapida... to recto.

maesal, yo kiero ir a aqua a comprar, imagino q estare alli a eso de las 11.30 o asi si no surge nada raro...
a no ser q me pase mañana o pasado a aqua..... si es asi ire directo al kine.. o a aqua...... yo q se, a ver si se aclara ya el plan xq madre mia

Última edición:
Vale, el de Alcobendas parece q queda más cerca, a unos 27 km.
Pues Tole, si estás allí, allí nos veremos, sino, con lo q has escrito supongo q nos aclararemos, gracias ;)

Entonces, a que hora en el Kinepolis? En que aparcamiento, en la esplanada grande de arriba que esta enfrente del Ribs?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver