Carcareeruope

KKD madrid xD

Va a Llover

Aviso a los que vengais de fuere de Madrid y os vayais a reunir en el parking de Kinnepolis:

HOY O MAÑANA EMPIEZA A LLOVER AQUI,NO SE EN EL RESTO DE ESPAÑA...:(

Aki esta amenazando, pero en cualkier momento caera una...............por eso hice el detalledo interior:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y asi de guarrillo se ira para Madrizz.

Bueno yo estare por la tarde sobre las 16:00 q creo q ya habreis terminado de comer.

Yo llevare el coche de la novia sucio y sin asientos...q toy de obra...asi q si quereis quitar mierda lo pongo a vuestra disposicion, desde luego hay para entrenar a 30 tanto por dentro como por fuera y sin q ninguno se quede con los brazos cruzados...jeje.

salu2.

PD:Yo ya he hecho un pedido para por la tarde a ver si alguno me quita algun producto por la mañana q le matoooo...jeje

A Valencia le keda solo una oportunidad, ke mañana salga el sol y como esta el techo lo dudo muchisisimo, vamos ira guarrete, la pregunta es....y mañana ke hago todo el día?¿?¿:ahah: :ahah: :ahah:

uy perdon.. me confundi.. faltan 2 letras....

el coche esta en garaje.. lo q pasa q iba a ir x la tarde a terminarlo.. q tengo casi medio coche.. y no e podio ir xq a llovido.... pero weno...

MCELPMQLPYETLQSM

uy perdon.. me confundi.. faltan 2 letras....

el coche esta en garaje.. lo q pasa q iba a ir x la tarde a terminarlo.. q tengo casi medio coche.. y no e podio ir xq a llovido.... pero weno...

MCELPMQLPYETLQSM

Bueno pues ahora me quedo en la M última, uhmm que será, será...

Carcareeruope
Volver