Carcareeruope

KKD madrid xD

Pues podemos hacer una cosa. Vamos los 3 coches (martini, m-power y yo) hasta Aqua. Allí nos encontramos con los foreros q quieran acudir allí sobre las 11 u 11:30. Estamos allí hasta que puedan comprar los productos y tal y mientras pues charlamos o lo q sea. Una vez comprados, si el Kinépolis está cerca pues vamos allí con 1 ó 2 coches y dejamos aparcados el resto y vemos al resto de la gente de la mañana.
A ver esas opiniones para los de las 11 - 11:30 en Aqua.

Mi idea es pasarme por Aqua sobre esa hora. Si al final decidimos ir al Kinépolis desde allí, yo sé ir, que no vamos porque llueve, pues nos quedamos por la zona hablando, tomando algo, de compras o lo que sea.

A ver si "madrugáis" alguno más y nos vemos por allí.

p.d.1: Ikea Alcorcón te pilla algo más cerca.
p.d.2: Como habéis dicho, si somos muchos a 1ª hora, no es plan de molestar a los curritos.
p.d.3: PUÑETERA LLUVIA !!!

Hola

He intentado leerme los 563 post de la kedaday no he visto a qué hora más o menos empezará el workshop en Aqua.
Alguna alma caritativa...

Chas Gracias

Pufff ke aburrimiento hoy........... viendo llover y sin poder hacer nada:supersad: :supersad: , a ver si para un poco para poder viajar mas trankilos mañana...................

Bueno, a ver si vamos concretando que llega el día y aún no sabemos que vamos a hacer por la mañana....

Lo que creo que se debería tener en cuenta es que no es conveniente que estemos 30 o 40 personas dando vueltas por las instalaciones de Aqua mientras estén trabajando.

Así que yo veo varias opciones:

- los que tengan que comprar productos pueden ir a Aqua directamente a comprarlos a la hora que quieran

- para no juntarnos todos allí (por el motivo que he explicado antes) los que no tengan que comprar productos y vayan a comer en el gallego cerca de Aqua, para hacer tiempo, podrían quedar en el parking cubierto de Kinépolis y charlar y tomar algo hasta la hora de comer. Habría que concretar un hora para quedar (¿las 11:00 h. ?)

- también se puede ir directamente al gallego: sobre las 14:00 - 14:15 h. (no más tarde que mientras nos sirven y demás se pasa el tiempo volando)

- o ir directamente a la quedada que se estima empezará sobre las 16:00 h.

Id poniendo vuestras opiniones y cualquier otra opción que se os ocurra. Un saludo.

:)

Posdata: aún queda mucha gente sin apuntarse a la Lista de Segundos Platos

No si ya acordamos hasta velocidades de crucero:ahah: :ahah: :ahah:............. legales y todo, aunq si llueve estaremos mas atentos, igual 11:30 hs estaremos allí:cool:

martini, da igual a q hora llegueis, mientras q llegueis, no os vaya a pasar algo x ir mas rapido para llegar a la hora.. q al fin y al cabo, estaremos alli hasta muy tarde....

Sí, la velocidad de crucero está ya acordada. Yo voy delante y, cuando el GPS me diga q voy a 130 km/h, le meto el control de crucero y hasta q lleguemos a los límites de 80, 100 y estas particularidades del Sr. Navarro que nos alegran la vida. ;)

Carcareeruope
Volver