amgclasev
Detallista
disimular si no lavais el coche nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues podemos hacer una cosa. Vamos los 3 coches (martini, m-power y yo) hasta Aqua. Allí nos encontramos con los foreros q quieran acudir allí sobre las 11 u 11:30. Estamos allí hasta que puedan comprar los productos y tal y mientras pues charlamos o lo q sea. Una vez comprados, si el Kinépolis está cerca pues vamos allí con 1 ó 2 coches y dejamos aparcados el resto y vemos al resto de la gente de la mañana.
A ver esas opiniones para los de las 11 - 11:30 en Aqua.
Despues de comer,las 16:00 mas omenos...Hola
He intentado leerme los 563 post de la kedaday no he visto a qué hora más o menos empezará el workshop en Aqua.
Alguna alma caritativa...
Chas Gracias
No se porque,pero me parece que no vaisa viajar tranquilos...Pufff ke aburrimiento hoy........... viendo llover y sin poder hacer nada![]()
, a ver si para un poco para poder viajar mas trankilos mañana...................
Con un FR no se puede ir tranquiloNo se porque,pero me parece que no vaisa viajar tranquilos...
Tened cuidadin,¿OK?
Verdad Mae?
Está quase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: D:
Cumprimentos,
![]()
![]()
Lo siento Miguel,no te entiendo...
Ahhhh,vale,si,ya queda poco...Creo: ¡Ya casi está!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: D
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.