Carcareeruope

klasse aio

Petitsuisse

Detallista
Me gustaria saber si el producto klasse AIO se puede utilizar con pulidora rotativa.Es que equivale a un pulido de acabado?.Respecto a los produtos Meguiars en Suiza,si que los encuentro,pero comparado el precio con la tienda,son un 50% mas caros(aqui los precios son la hostia):nono:

el aio no es pulimento.. juraria q es un limpiador, peor no esoty seguro, y en la descripcion d ela tienda no esq diga mucho....

segun estoy leyendo en autopia........ y una traduccion rapida...

Klasse no es una cera de carnauba o un polímero protector. Esto es una fórmula de resina ACRÍLICO que se aplica como una cera tradicional de coche, pero dura mucho más. Klasse es antiestático, no abrasivo y no contiene ningunos ingredientes dañosos de pintar, el metal, el plástico o el cristal.

vamos, si no es abrasivo, POLISH no es

No es un polish, aunque tiene propiedades de limpieza química (como groget 2000), lo que facilita quitar ceras y sellantes antiguos a la vez que da un poco de protección.

Está bien como base para un buen sellante ó incluso cera. Pero si lo que buscas es un polish de acabado, yo me iría a otro producto más específico.

Con pulidora rotativa no porque es demasiado agresiva para el pulimento tan fino que es el AIO. Con la PC, esponja de pulido y baja velocidad mucho mejor. De todas formas como ya te han dicho, no se utiliza para pulir y eliminar arañazos si no para limpiar marcas de agua, restos de cal etc.

Es cierto que lo ideal es aplicar el AIO con PC, por rapidez, comodidad, aplicación uniforme....pero poco más.
No esperes que haga el trabajo de un polish...harás una limpieza superficial, si tienes el coche sin swirls será suficiente. Si no.....poco harás.
Un saludo!

Carcareeruope
Volver