Carcareeruope

Klasse All-In-One Car Wax

Bolita

Detallista
Soy una mujer con nena tetadicta que no se separa ni un segundo... así que el tiempo es muy preciado en mi entorno.

He visto este producto que no sé hasta que punto es recomendable o no... espero vuestros sabios consejos.

Klasse All-In-One Car Wax

El precio no parece nada malo (21$ 500 ml + gastos de envío). La cosa es que me vaya a ser util y que sea eficaz.

Supongo que será limpiar, secar, descontaminar y echar la cosa esta no?? supongo que aplicar y retirar el sobrante.

gracias por vuestros sabios consejos.

Efectivamente.

Para aplicarlo, con el coche bien limpio, pones un poco del producto en un aplicador de microfibra y lo aplicas sólo en un panel (por ejemplo en una aleta), trabajandolo bien, y seguidamente retiras con una buena toalla de microfibra ese mismo panel. Y ya está, así en todos los paneles del coche.

Te quedará un buen brillo y una fenomenal protección.

Entonces merece la pena o me recomiendas otro en ese rango de precios?? Lo que no quiero es meter la pata... y comprar un producto para luego tirarlo.

A mí ese me gusta, pero a mí. Otra cosa son tus gustos.

Yo a lo que me refiero es que se aplica fácil, no hay que esperar para retirarlo y deja un buen brillo (acrílico) y protección. Si dispones de poco tiempo con este lo haces rápido, en un sólo paso limpias y das brillo a la pintura, con una buena duración del producto.

Lo importante a tener en cuenta es retirarlo nada más aplicarlo, no esperar, por lo demás resulta muy fácil, incluso puedes aplicarlo en faros, cristales...

No hay de qué.:cool:

El brillo acrílico que ofrece este producto es un brillo digamos que se aprecia muy bien, llamativo, para que te hagas una idea hay gente que lo asemeja a que el coche estuviera envuelto en un plástico transparente (no sé si me explico).

Pero ya te digo, si dispones de poco tiempo con éste lo haces fácil, y además es polivalente, como te decía te vale para más cosas, también para aplicarlo en las llantas, por ejemplo.

Es mejor el Optimum Poli-Seal o el poorboys que el klease? ya que busco un aio y no se x cual decantarme...

Carcareeruope
Volver