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Carcareeruope

Klasse all in one VS Grojet2000

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Al final son el mismo producto???? Alguien tiene los dos que pueda compararlos? merece la pena pagar 4 veces mas.....por el all in one de klasse?

Otra pregunta para los que tengan la 1z glanz wax.....no me quedo muy claro si tiene limpiadores quimicos, o si por el contrario se pueden aplicar mas de una capa....
 
ziezu dijo:
Al final son el mismo producto???? Alguien tiene los dos que pueda compararlos? merece la pena pagar 4 veces mas.....por el all in one de klasse?

Otra pregunta para los que tengan la 1z glanz wax.....no me quedo muy claro si tiene limpiadores quimicos, o si por el contrario se pueden aplicar mas de una capa....

Yo no he podido comparar Gorjet con Klasse, lo que si es cierto que hay una gran diferencia de pulir y encerar a pulir,sellar con grojet y encerar. Por lo menos en mi gris plata si noto la diferencia.

En cuanto a la cera de 1Z, una vez apliqué 2 capas y no vi diferencia respecto a aplicar una capa sola. Tampoco tengo claro si tiene limpiadores químicos. Lo que si he comprobado con la cera 1Z Glanz Wax, es que si dejas que se seque más del minuto estipulado, se obtienen mejores resultados. Yo dejé paneles más de cinco minutos y la cera la retiré muy fácil y me aguanta más en el coche que en sitios que retiré la cera justo al aparecer el halo blanquecino.
 
Buenas Ziezu, a ver..... Yo fui quién propuso esa comparación porque tenía mis quejas en cuanto a que el Grojet no se retiraba con la facilidad que a mi me gustaría, y era fácil el tener que dar varias pasadas con la MF para quitarlo.... En la primera quedada, los estubimos probando/comparando con Ricardo y también estaba presente DrStein..... De hecho por aquel entonces el AIO no se podía comprar en la tienda, el único bote de AIO lo tenía Ricardo en aqua....

Las conclusiones, huelen muy parecido, el color también es similar.... Y a la hora de aplicarlo/retirarlo, se retiraba más fácil el AIO... Esto en mi coche que es relativamente largo y pintando de arriba a abajo se agradece...

De todas formas, me quedé con la mosca detrás de la oreja, y me hice con un bote pequeño de AIO para poder hacer la prueba en casa más tranquilamente, y este fin de semana volví a probar con el ibiza... A mi la sensación que me sigue dando el AIO, es que es más fácil de quitar (con menos esfuerzo) que el Grojet... De hecho, el Grojet al secar se queda como una capa blanquecina, algo típico en cualquiera de estos productos.... El AIO cuando lo extiendes parece más "graso" y no se queda tan blanquecino y evidente sobre la chapa...

Para que te hagas una idea de esto que te cuento, la diferencia es como al aplicar/quitar la Natty's y la P21S... La segunda se retira mejor que la primera, pero como en el caso del Grojet/AIO, cuesta el doble..

Si merece la pena o no???? Es dificil de decir, para mi, cuando tenga que aplicarlo por todo el coche seguro que agradezco el ahorro de tiempo/esfuerzo, pero tampoco creo que sea justificable el precio del AIO.

Son la misma cosa? Desde luego son muy muy parecidos, pero entiendo que alguna pequeña diferencia debe haber en la fórmula del AIO.... pero mínima.

En cuanto a brillo, durabilidad, protección.... no creo que haya muchas diferencias.
 
Yo tengo el Grojet2000 y el EX-P, el AIO no. He notado una reflexión BRUTAL con el EX-P q no me daba el Grojet2000. No veo diferencia entre facilidad de retirada, nunca me dio problemas el Grojet2000 y tampoco ahora el EX-P.
Salu2 !!
 
Suscribo todo lo dicho por Kinder. Parecen lo mismo pero evidentemente no lo son. Yo personalmente creo que el AIO no merece demasiado la pena por su precio, pero es mi opinión.
Quedaría un buen análisis de los productos en cuanto a:
- Durabilidad. Tan solo he podido probar que el Grojet dura un huevo, cerca de los 6 meses que se prometen. La prueba del cirstal es infalible, no me refiero a las gotitas que resbalan sino al velo que puede verse al mover los limpias y que tarda una eternidad en desaparecer a menos que se trata con alcohol o similares. NI siquiera el limpiacristales acaba con él.
- Protección
- Brillo: Habría que tratar dos coches a ser posible idénticos y en idénticas condiciones con ambos productos para poder comparar.
 
Carcareeruope
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