Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes que creo?....que la diferencia está en que usas el QD (yo no lo uso), y la verdad es que me parece de lo más interesante....si a tí te ha facilitado tanto la retirada voy a intentarlo.![]()
Yo solamente lo dejé alrededor de veinte/treinta minutos y para retirarlo hice uso de un QD y se fué muy bien, lo único a tener en cuenta, en este método, es que, aún siendo muy fina la capa, la toalla va pillando restos y al retirar de nuevo haciendo uso de QD puede quedarse sobre la chapa una especie de pasta producto de la mezcla, por lo que es conveniente cambiar frecuentemente de cara de toalla e incluso de toalla.
Pues no tenia mucho en cuenta este sellante ( el klasse sg ), he mirado y leido de muchos otros pero de este no, tiene muy buena pinta.
En un color plata seria adecuado?
Antes habria que darle con algun producto que tenga limpieza quimica?
Si tuvierais que elegir una manera de aplicarlo de las que se han puesto, cual elegiriais por facilidad y buen resultado?
Gracias y saludos![]()
Estimado...en el plata TIENE que ser maravilloso!
El Klasse SG tiene la particularidad de resaltar muchíiiiisimo el metalizado, maínate las maravillas que hará en un color que (por decirlo de alguna manera) es .....color metalizado!
Mira...yo antes de dar el Klasse, he usado el Menzerna P085RD y el P085RE5, ambos con nada o muy poco poder de corte pero con la particularidad de "extraer" la última gota de brillo de la pintura.
La última pregunta... no puedo responderla, jeje![]()
Fe de erratas:
eso de "maínate" como que ni yo soy capaz de inventarlo....quise decir imagínate![]()
Perdón por mi ignorancia, todavía no he tenido la oportunidad de tener SG en mis manos. La pregunta es: Klasse recomienda diluir el producto en que relación o piden que lo pongan puro?
Muchas gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.