• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KRAUSS SZ-81803 Pulidora

Meister

Nuevo detallista
Hola, que esponjas usais o me recomendais para esta pulidora. Las esponjas de la tienda del detalle son universales, sirven para esta pulidora, cuales usais vosotros, gracias

Si tienes plato de velcro SI te valdran. Si NO tienes el plato pues tendras que comprar un plato para poder usar las esponjas. Una foto de la maquina ayudaria vaya a ser que sea una de esas de 20€ que NO admite esponjas ni platos...

Hola, que esponjas usais o me recomendais para esta pulidora. Las esponjas de la tienda del detalle son universales, sirven para esta pulidora, cuales usais vosotros, gracias

Tiene plato de velcro de 180mm. Las caracteristicas concretas son:

1300 Watt Momento de giro 14 Nm Velocidad en vacio 600-3000 min-1 Peso 3,2 kg Rosca de husillo M 14 Diametro de disco 180 mm Inmovilizador del husillo KRAUSS certifica que estas herramientas eléctricas han sido construidas de acuerdo a las normas siguientes 98/37/CEE, 89/336/CEE, 73/23/CEE,
EN 50144, EN 55014-2, EN 55014, EN 61000-3-2 & EN 61000-3-3
Garantía 2 años
A simple vista no parece mala opción ¿no?

Saludos

Efectivamente tiene plato de velcro. Trae también:

Boina de lana velcro 180 mm
para obtener el maximo brillo en los procesos de abrillantar

http://img165.*************/img165/9537/sz81803by0.jpg

Última edición:
¿Alguien nos puede confirmar resultados de pulido, utilizando distintos tipos de esponja y polish? ¿O solo sirve para abrillantar?

El peso me da igual. Tengo un portatil del 2001 :wow:

Saludos

no es lo mismo un portatil, q estar hroas puliendo.. q yo estuve 10 min con la pc, la primera vez q la use.. y acabe con dolor de brazo y espalda.. menos mal q fue durante 10 minutos solo y dejo de doler

Para mi también es algo pesada, yo usaba la flex de 3 kg y pesaba mucho al rato de usarla, ahora depende para ke la kieras, si solo pulir tu coche o usarla para pulir lo de toda la family, amiguetes, vecinos y un largo etc, jejejejejeee

no es lo mismo un portatil, q estar hroas puliendo.. q yo estuve 10 min con la pc, la primera vez q la use.. y acabe con dolor de brazo y espalda.. menos mal q fue durante 10 minutos solo y dejo de doler

Además del portatil tambien tengo un niño de 2 años y 12 kilos que aunque no lo utilizo para pulir si que he llegado a hacer cosas insospechadas con él en brazos. Y debe ser similar porque con dos horas con él acabas "pulido".

:ahah::ahah::ahah:

bingo, has estado 2h seguidas con el niño en suspension? no verda? pos ale... q aparte del peso tb hay q mantener y aguantar las vibracioens q acaban dandote dolores

Tiene plato de velcro de 180mm. Las caracteristicas concretas son:

1300 Watt Momento de giro 14 Nm Velocidad en vacio 600-3000 min-1 Peso 3,2 kg Rosca de husillo M 14 Diametro de disco 180 mm Inmovilizador del husillo KRAUSS certifica que estas herramientas eléctricas han sido construidas de acuerdo a las normas siguientes 98/37/CEE, 89/336/CEE, 73/23/CEE,
EN 50144, EN 55014-2, EN 55014, EN 61000-3-2 & EN 61000-3-3 Garantía 2 años
A simple vista no parece mala opción ¿no?

Saludos
Si te gusta,mi consejo es que te la compres.Yo tengo la misma y estoy encantado con ella,aunque no use el plato de origen,le puse plato y esponjas de 150mm.Aunque soy "nuevo" con la rotativa,llevo muchos años utilizando pulidoras y abrillantadoras monodisco para suelos.La logica es la misma;si quieres que tu maquina vaya a la izquierda,bajas muy ligeramente el brazo que tengas mas atras;si quieres que vaya a la derecha,levantas muy ligeramente el brazo que tengas mas atras.Una vez que cojas el truquillo,ya veras lo facil que es.Yo cuando empeze con las monodisco,al cabo de media hora tenia los hombros en compota;ahora me puedo pasar el dia entero sin problema.Prueba y ya me contaras

Si realmente solo cuesta 50€... no pasa nada porque pruebe, y mas si parece que tiene buen tono físico...

Eso si, pule en la primera o segunda velocidad como mucho, que si empiezas a 600rpm, seguro que en un par de "clicks" ya has pasado las 1000rpm... lo que puede acabar en un bonito "quemón" en la pintura :D

si quieres que tu maquina vaya a la izquierda,bajas muy ligeramente el brazo que tengas mas atras;si quieres que vaya a la derecha,levantas muy ligeramente el brazo que tengas mas atras.Yo cuando empeze con las monodisco,al cabo de media hora tenia los hombros en compota;ahora me puedo pasar el dia entero sin problema.Prueba y ya me contaras

Eso si es cierto... en cuanto cojes los truquis de la rotativa la manejas como quieres... pero eso si, no es tan sencillo como parece, depende mucho de la habilidad de cada uno.

Eso si es cierto... en cuanto cojes los truquis de la rotativa la manejas como quieres... pero eso si, no es tan sencillo como parece, depende mucho de la habilidad de cada uno.
Tienes toda la razon del mundo.Yo tuve alguna dificultad con las monodisco,porque nadie me enseño y me lo tuve que currar yo solito. Si mi experiencia en esto sirve aunque sea a una sola persona,estara bien empleado.Yo en este foro llevo aprendido mucho(y lo que me queda todavia)A veces leo algun foro Frances o Belga y te puedo decir que se escuchan verdaderos horrores.

Esa es parecia a la que tengo yo en venta...asi que SI, puedes usar las esponjas de la tienda, aunque cambia el plato a uno mas pequeño ;)

Por 50€ es una auténtica ganga!!. Eso si los 3,2kg te van a pesar especialmente el los paneles verticales....., pero por ese precio, poco se pierde.:)

Petitsuisse dijiste antes que "le puse plato y esponjas de 150mm" Por que no te sirvió el original de 180? y como supiste que el de 150 le venía bien, donde lo adquiriste. gracias

Petitsuisse dijiste antes que "le puse plato y esponjas de 150mm" Por que no te sirvió el original de 180? y como supiste que el de 150 le venía bien, donde lo adquiriste. gracias

Supongo que lo supo por la rosca M14 que trae el aparato. Es cuestion de buscar un plato que tenga M14 tb (como el de la tienda).

Y supongo que debe ser muy dificil trabajar con un plato que sobresalga a la esponja. Por eso lo cambiaría, digo yo......

Salu2

Carcareeruope
Volver