Carcareeruope

KRAUSS SZ-81803 Pulidora

Supongo que lo supo por la rosca M14 que trae el aparato. Es cuestion de buscar un plato que tenga M14 tb (como el de la tienda).

Y supongo que debe ser muy dificil trabajar con un plato que sobresalga a la esponja. Por eso lo cambiaría, digo yo......

Salu2

no esque sea dificil, esque es peligroso, si rozas con el plato la pintura... adios.

Petitsuisse dijiste antes que "le puse plato y esponjas de 150mm" Por que no te sirvió el original de 180? y como supiste que el de 150 le venía bien, donde lo adquiriste. gracias
El plato de 180 no lo utilizo porque me parece muy grande y no me encuentro a gusto con el.Siendo M14,le puedes poner la dimension que quieras y cada casa tiene unos especificos.Los mios son Farecla y tienen un sistema de centrado sencillo y eficaz.Por el sitio,los compre en Suiza(al ladito de casa) aunque los encuentras facilmente en la Web.Saludos

Petitsuisse, Sirven los que venden en la tienda del detalle??
Si me preguntas por las esponjas,si tienes el soporte velcro de M14 y 150mm,te deberian de servir todas las esponjas de este diametro.En la tienda no compre nunca,porque los precios para Suiza(envio,aduanas)me llegan a 40€.

el soporte ese que dices no lo tengo, por eso pregunto si se puede adquirir el soporte compatible de 150 mm en la tienda, ya con eso supongo que las esponjas me valen. a ver si un forero experto que haya comprado en la tienda me informa.

Si te gusta,mi consejo es que te la compres.Yo tengo la misma y estoy encantado con ella,aunque no use el plato de origen,le puse plato y esponjas de 150mm.Aunque soy "nuevo" con la rotativa,llevo muchos años utilizando pulidoras y abrillantadoras monodisco para suelos.La logica es la misma;si quieres que tu maquina vaya a la izquierda,bajas muy ligeramente el brazo que tengas mas atras;si quieres que vaya a la derecha,levantas muy ligeramente el brazo que tengas mas atras.Una vez que cojas el truquillo,ya veras lo facil que es.Yo cuando empeze con las monodisco,al cabo de media hora tenia los hombros en compota;ahora me puedo pasar el dia entero sin problema.Prueba y ya me contaras

Que curioso esto que cuentas, nunca se me había ocurrido y no lo había leído por aquí. Pero tengo una duda, si andamos bajando y subiendo el brazo estaremos inclinando la pulidora y probablemente no manteniendo la esponja paraleja a la pintura dando lugar a hologramas ¿no?

Que curioso esto que cuentas, nunca se me había ocurrido y no lo había leído por aquí. Pero tengo una duda, si andamos bajando y subiendo el brazo estaremos inclinando la pulidora y probablemente no manteniendo la esponja paraleja a la pintura dando lugar a hologramas ¿no?
Cuando te digo subir y bajar,me refiero a movimientos muy ligeros.Si tienes la oportunidad,prueba con una monodisco para suelos y te daras cuenta mas facilmente.Respecto a inclinar la maquina,si en una zona especifica quieres tener mas corte,es una forma de conseguirlo.Echa un vistazo en www.fareclausa.com hay un video en el que lo explica claramente.Un saludo y a tu servicio

Hola mirando en la tienda he visto estos accesorios. Me podeis decir si estos le irán bien. Primero el plato, este es el de 150mm que le va bien la lal pulidora?

Plato de soporte en velcro para pulidora rotativa

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Pulidoras y sus accesorios :: Plato de soporte en velcro para pulidora rotativa

y luego las esponjas, le iran bien al plato de arriba estas esponjas?

Kit de esponjas 4'' para PC

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit de esponjas 4'' para PC

Me recomendais estas u otras de la tienda, gracias¡¡ Hechadme una mano que estoy pegado, jejeje.

está claro que las esponjas no. ¿como vas a coger un plato de 5" con unas esponjas de 4"? te va a sobresalir plato por todos lados, imposible. Mirate las LC o las Propel. ;)

Cuando te digo subir y bajar,me refiero a movimientos muy ligeros.Si tienes la oportunidad,prueba con una monodisco para suelos y te daras cuenta mas facilmente.Respecto a inclinar la maquina,si en una zona especifica quieres tener mas corte,es una forma de conseguirlo.Echa un vistazo en www.fareclausa.com hay un video en el que lo explica claramente.Un saludo y a tu servicio

Está muy chulo el vídeo. Gracias Petitsuisse por el aviso. Se ve una gran compañía.
Salu2 !!

pero el plato si me vendría bien no? y no venden un plato de 4" para aprovechar el kit este de esponjas, de no ser así cuales lc o propel tendría que comprar, hay que tener de varios poderes abrasivos no? gracias

pero el plato si me vendría bien no? y no venden un plato de 4" para aprovechar el kit este de esponjas, de no ser así cuales lc o propel tendría que comprar, hay que tener de varios poderes abrasivos no? gracias

Sí, el plato sí, es el estándar de 125 mm.

Cógete las Propel, la amarilla y la naranja son el mínimo si tu presupesto es ajustado; si vas más holgado, añade la verde.

Está muy chulo el vídeo. Gracias Petitsuisse por el aviso. Se ve una gran compañía.
Salu2 !!
Una ventaja que le encuentro a los Farecla es que con una sola esponja y un solo producto,haces practicamente corte y acabado.Si quieres aun mejor acabado,tienes el G10(aunque yo no vi mucha diferencia).Menzerna,1Z y otros no conozco,asi que no puedo comparar.En mi modesta opinion,si tienes ocasion de probar,no creo que salgas decepcionado...Justo por decir;estoy probando productos de 1Z(Acrysol,limpia llantas....) y me parecen un muy buen compromiso calidad-precio.Tengo la suerte que el representante de esta zona es un tio cojonudo:cool: .La semana pasada le hice un pedido y ayer me lo trajo a casa,nos tomamos un cafe e incluso me dejo algunas muestras.Comento esto,porque aqui en Suiza,es muy raro encontrar algo asi:clap:

Una ventaja que le encuentro a los Farecla es que con una sola esponja y un solo producto,haces practicamente corte y acabado.Si quieres aun mejor acabado,tienes el G10(aunque yo no vi mucha diferencia).Menzerna,1Z y otros no conozco,asi que no puedo comparar.En mi modesta opinion,si tienes ocasion de probar,no creo que salgas decepcionado...Justo por decir;estoy probando productos de 1Z(Acrysol,limpia llantas....) y me parecen un muy buen compromiso calidad-precio.Tengo la suerte que el representante de esta zona es un tio cojonudo:cool: .La semana pasada le hice un pedido y ayer me lo trajo a casa,nos tomamos un cafe e incluso me dejo algunas muestras.Comento esto,porque aqui en Suiza,es muy raro encontrar algo asi:clap:

Pues algún día compraré un G3. Un ciber amigo probó el G3 en pasta von rotativa y le fue bien, aunque decía que mejor el Power Gloss por temas de mantenerse húmedo, aunque supongo que la versión líquida será equivalente a éste.
Gracias por los comentarios amigo. :cool:

Al final te la pillastes?

En donde te la pillastes?

por cuanto te salio?

Hola, pues yo acabo de ganar la subasta en Ebay. Ya os contare las pruebas aunque no tengo mucha experiencia pero bueno.
Un saludo

Hola, pues yo acabo de ganar la subasta en Ebay. Ya os contare las pruebas aunque no tengo mucha experiencia pero bueno.
Un saludo
Mamon! jajajaj yo era lerele3000, me la quitastes! jjaja

Bueno al final me he metido en ebay alemania y me la he pillao.

Se han puesto en contacto contigo?

Como se paga?

Jeje, lo siento. Pues por ahora les pedi una lista con los accesorios que hay disponibles. Si estan bien de precio ya se los pido a ellos. La forma de pago se puede escoger entre paypal o transferencia. Cuando sepa los accesorios ya os preguntare lo que me recomendais.
Un saludo

Carcareeruope
Volver