Carcareeruope

KRAUSS SZ-81803 Pulidora

Bueno pues ya me he puesto en contacto con esta gente y ademas de la pulidora con los accesorios que se ve en la foto, me he pillado los siguientes.

En el ebay de alemania te daban mas accesorios y el maletín.

Y estos son las esponjas que me he pillao (ademas no se si las venderán sueltas, pero me las han ofrecio de 2 en 2 y... un no es de piedra :laugh:).

PD: he tapao los precios para que no hubiera piques con la tienda del detalle, ya que los precios... son muy cojonudos.:clap:

De momento un 10 para krauss

Adjuntos

• SZ81803_2.jpg
    SZ81803_2.jpg
    34.7 KB · Vistas: 149
  • esponjas_sin_precio.jpg
    esponjas_sin_precio.jpg
    26 KB · Vistas: 101
Última edición:
Hola daviddj
Es una decisión muy personal, hay muchos posts sobre pulidoras.
Te recomiendo que utilices el buscador para encontrar una respuesta y si tienes alguna duda final la puedes plantear ;)

Hola, también la he visto en ebay, estaré atenta a vuestras opiniones sobre la máquina en cuestion...

que luego de 2 años y medio mi Negrito ya va necesitando un pulido!!

Hola, también la he visto en ebay, estaré atenta a vuestras opiniones sobre la máquina en cuestion...

que luego de 2 años y medio mi Negrito ya va necesitando un pulido!!
Yo tengo la Krauss desde hace unos meses y para mi gusto va bastante bien.Es cierto que por el precio no se puede pedir mucho mas,aunque no se puede comparar con Makita, Wurth y otras marcas.La diferencia que vas a encontrar es que cuando apoyas baja de revoluciones,pero despues de unas utilizaciones aprendes a compensar con el interruptor de velocidades.Personalmente utilizo plato y esponjas de 150mm porque los encuentro mas manejables.No olvidar que la boina de lana que viene con la maquina tiene mas poder de corte que cualquier esponja.Si te sirve de algo....Saludos:hello:

Yo le mande un e-mail directamente al distribuidor y me salio en 49€(sin el transporte) y los gastos de envio creo que son mas baratos para España que para Suiza.:)

Yo gane la puja en alemania (como ya dije te venian mas accesorios "de serie" que en el ebay españa) y ayer jueves les hice el ingreso. Supongo que me la enviarán la última semana de este mes ya que el ingreso tarda en llegar 2 dias y desde que reciben el ingreso hasta que te llega el pedido tardan de 7 a 8 dias.

A mi me costo:
- 56€ la puja
- 14.90€ gastos de envio
- 26€ en accesorios

Ale, ya mas datos no puedo dar. Suerte que merece la pena :cool:

Yo envie un e-mail al vendedor y me la vendieron por 49€.No os quejeis que desde Suiza pague 18€de gastos de envio+20€de transferencia bancaria:mad: ;aqui los bancos son la hostia:hello:

Yo he ganado en Ebay.de una Blaucraft digital (44,5 €), gastos de envio :eek: 28 €, transferencia internet 3 o 4 €,
Así que por gastos de envio no me cogéis, espero que venga entre algodones y con su chapita dorada que ponga VIP.

Las esponjas tambien tienen una calidad cojonuda. Lo unico es que no sé para que vale este disco es en forma de huevera...
en la planta de pintura aki en nissan ese disco con forma de huevera (como tu lo llamas) lo tenemos pero de la marca 3m, y lo usamos para darle "abrillantador" que deve ser algo pareciodo a un pulimento de muy muy poco corte, ya k el ahlo que deja el pulimento en los coches oscuros sobretodo lo saca y lo delja muy brillante:)

Es genial, yo también tengo la huevera de 3M y para glazes, ceras y demás deja un brillo inigualable. Con la forma tan característica que tiene, hace que no coja temperatura al utilizarla con la rotativa por lo que viene muy bien para todo lo que no sea pulir.

Gracias chicos :god:

Por cierto el disco de lana... a que velocidad lo usais?:confused: me da seguro que si lo pongo fuerte quemo la pintura... y es algo que no entra en mis planes :nono:
jeje

Por cierto, otra pregunta, para que sirve la esponja blanca? supongo que tambien sera para los pasos finales ya que es mas blanda que la azul, no?

Última edición:
Carcareeruope
Volver