Carcareeruope

KRAUSS SZ-81803 Pulidora

Gracias chicos :god:

Por cierto el disco de lana... a que velocidad lo usais?:confused: me da seguro que si lo pongo fuerte quemo la pintura... y es algo que no entra en mis planes :nono:
jeje

Depende también del pulimento. Muchos, sobre todos los más agresivos (precisamente los que se usan con lana), requieren velocidades elevadas cercanas a 2.000 rpm y temperatura para trabajar. De todas formas quemar la pintura no es fácil teniendo un mínimo de cuidado.

Aunque hay varias técnicas con la rotativa (igual que con la PC) más rapidas, más lentas, un montón de combinaciones. Aquí, como en todo, la experiencia es la que decide. Hay que probar y probar hasta encontrarse a gusto.

Última edición:
He visitado este post pq yo tb tengo esta pulidora, que como vemos, admite las esponjas universales de velcro, ademas tb tengo un plato de 125mm. ¿Es aconsajeble usar los dos platos dependiendo la zona a pulir?
Bueno, mi duda es que despues de leer el post nadie ha contestado sobre que esponjas y polish utilizariiais para quitar algun arañazo.

He visitado este post pq yo tb tengo esta pulidora, que como vemos, admite las esponjas universales de velcro, ademas tb tengo un plato de 125mm. ¿Es aconsajeble usar los dos platos dependiendo la zona a pulir?
Bueno, mi duda es que despues de leer el post nadie ha contestado sobre que esponjas y polish utilizariiais para quitar algun arañazo.

Eso no depende de la máquina... es universal. Siempre hay q partir de la combinación menos agresiva e ir subiendo hasta eliminarla. Hay muchos factores en juego: profundidad de arañazo, dureza de laca, agresividad de polish y esponja, presión, etc... no son matemáticas.
Plato pequeño con esponja pequeña para zonas de más difícil acceso.

Yo envie un e-mail al vendedor y me la vendieron por 49€.No os quejeis que desde Suiza pague 18€de gastos de envio+20€de transferencia bancaria:mad: ;aqui los bancos son la hostia:hello:

Hola, ¿me podeis pasar los datos del distribuidor para comprar una?, estoy pujando por una en el ebay y parece que se va a ir muy por encima de los 49 euros.

Saludos.

sisi si t la venden por ese precio olé tus huevos, yo la compre por 80 y la verdad es q para la maquina q es no esta nada mal d precio.
p.d: el user q la compro a ese precio no reside en españa y de echo ya ni se conecta a este foro asi q...

sisi si t la venden por ese precio olé tus huevos, yo la compre por 80 y la verdad es q para la maquina q es no esta nada mal d precio.
p.d: el user q la compro a ese precio no reside en españa y de echo ya ni se conecta a este foro asi q...

Gracias por la información Scapy, la verdad es que no tengo muy claro que cantidad se puede pagar por la máquina y que cantidad puede ser excesiva y no merecer la pena. Pensaba que unos 60 euros era un buen precio, quizás sea poco si la máquina no está mal.

Saludos.

Pero tu no habias mercado con la BP :confused: :confused: :confused:

Yo hablando directamente con el distribuidor conseguí esto:

EUR 65,00 = KRAUSS SZ-81803 Pulidora profesional 1300W, incl. maletin, 1x plato 150mm, 1x plato 125mm, 3x esponjas, 1x boina de lana
EUR 18,90 = Gastos de envio

Yo hablando directamente con el distribuidor conseguí esto:

EUR 65,00 = KRAUSS SZ-81803 Pulidora profesional 1300W, incl. maletin, 1x plato 150mm, 1x plato 125mm, 3x esponjas, 1x boina de lana
EUR 18,90 = Gastos de envio

Pues creo que voy a mandarles un mail porqué la del ebay ya va por 81,50 y viene pelada. De todas formas las llevo viendo desde hace tiempo en ebay, si no me responden volveré a intentarlo.

javicano01, ¿contactaste con Krauss a través de mail?

Salu2.

Busca Blaucraft digital en ebay.de, que te sale por 95 pavos puesta en casa, con esponjas, platos y boinas con pitorrillo y todo. En serio.

Carcareeruope
Volver