Carcareeruope

KRAUSS SZ-81803 Pulidora

Ajá, ya sé para que sirve la esponja blanca que me tenía descolocado. Venía también una negra y dos hueveras (naranja y negra) que sí tenía ubicadas. De todas formas, tengo un juego de Sonus DAS que es el que pensaba usar.

Pues creo que voy a mandarles un mail porqué la del ebay ya va por 81,50 y viene pelada. De todas formas las llevo viendo desde hace tiempo en ebay, si no me responden volveré a intentarlo.

javicano01, ¿contactaste con Krauss a través de mail?

Salu2.

Sí, yo hablaba con él por mail, no por ebay.

Si quieres te paso su correo....

Buenas, yo os queria comentar sobre esta blaucraft BP 1200 que he ganado en una pujita por internet, que tal ha ido de precio con todos los accesorios, yo creo que esta bien, no?

Por cierto el orden de dureza de las esponjas que viene en el pack, es negro-naranja-blanco?

Os dejo el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&viewitem=&item=200084285852&rd=1&rd=1

Bueno ya me decis que tal os parece.

Un saludo.:cool:

Última edición por un moderador:
Si ya me puse en contacto con el aleman, y me dijo que 14€ el envio a España. Asi que el total se queda en 82€

44,50 EUR + 18 EUR de gastos de envio + gastos de transferencia. Ahora eso sí a mi me venia sin esponjas, aunque yo no estaría muy seguro de usarlas y mucho menos la boina de lana :( :( .

Yo ya tengo la Krauss de ebay en casa, 70€ + portes con caja, plato 180 y otro de 125, esponja negray bobina lana para 180, esponjas negra y naranja para plato 150 y esponjas negra y naranja para plato de 125.

Por el precio y para empezar creo que bastante bien, ahora a esperar el pedido de la tienda, y espero poner pronto mi reporteje de mi primer detallado.

Entonces, si no me equivoco,las esponjas de la tienda también valen para el plato de velcro que viene con la krauss de 125mm?no sobresale nada el plato?

Busca Blaucraft digital en ebay.de, que te sale por 95 pavos puesta en casa, con esponjas, platos y boinas con pitorrillo y todo. En serio.

:O

¿Y cuál recomendáis, la Krauss o la Blaucraft?

Yo he tenido la Blaucraft y por las referencias del peso de cada uno me quedo con la Blaucraft :cool:

Gracias por la respuesta. Como puedo observar esto de las pulidoras es cuestión de gustos. He visto gente en este foro muy contenta con la Blaucraft y me he puesto a comparar las dos buscándolas en la web y me da la sensación de que la Blau es un pelín superior a la otra, y sin embargo aún siendo más barata tiene menos éxito en sitios como ebay.

Por cierto, al final me he decido por la Blaucraft Digital :D He estado muchas veces tentado de comprar una pulidora... y la verdad esta tiene un precio muy tentador y por lo que decís no es profesional, pero no es mala en absoluto.

Así que nada, mi primer ensayo será pulir la lavadora jajaja. Ya veremos lo que sale.

Hola HaBuJeRo
Mucho ánimo y, como siempre, precaución no se tiene que tomar a la ligera el pulir un coche.

Hola, tengo esa misma pulidora y quería saber que producto me recomendais para abrillantar, de igual forma si es recomendable darlo con la boina de lana y el plato de 180mm.Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver