Carcareeruope

La bella...

kanturi

Detallista
Este fin de semana, me he pegado una buena paliza :( a lavar, secar y tratar un buen par de elementos. :ahah:

Paso a comentar el tratamiento realizado sobre La Bella y la Bestia...vaya cacharros!:god:

Material utilizado:
  • 2 cubos
  • Guante lana de cordero
  • Champú duragloss (me encanta!)
  • Cepillo de llantas
  • WB
  • WW morada
  • Guante microfibras (para las llantas)
Empecemos por la bella...

DSC09821.JPG

Mercedes Benz C220 CDI Sportcoupé SportEdition.

Arriba, el estado general antes de empezar el tratamiento exterior (lavado y secado en este caso).

Un detalle del frontal y trasera:

DSC09822.JPG

DSC09825.JPG

y un par de detalles (lateral y rueda):

DSC09823.JPG
DSC09824.JPG

Lavado con el guante, por supuesto, utilizando champú duragloss. con este coche, terminé de gastar el bote que compré a comienzos de año, una pasada de champú.

No tengo fotos del coche enjabonado pq se me secaba enseguida y no tuve tiempo de echar mano de la cámara.

Las llantas las lavé con el mismo champú y utilizando un cepillo de llantas de la tienda (no se exactamente cual es, mango gris y cerdas amarillas). He de decir que el cepillo de llantas me ha decepcionado un poco ya que se me dobla bastante y la limpieza no es tan buena como yo esperaba.

No hice sellado de llantas ni tratamiento a las gomas (quiero practicar primero y aprovecharé la próxima kdd de barcelona para resolver algunas dudas en este aspecto).

Bueno, fotos una vez lavado justo antes del secado.

DSC09828.JPG

DSC09830.JPG

A continuación, secado con WB y WW para repasar (la WB es una maravilla).

Resultado final:

DSC09833.JPG

DSC09834.JPG

DSC09835.JPG

DSC09836.JPG

Buen trabajo:clap: , realmente necesitaba un buen lavado a gritos, porque estaba....
Te falta sellar /encerar y detallar las gomas de las ruedas, por lo que veo las aceras hacen estragos en esas llantas, yo también en una rueda tengo las marcas de algunas aceras

el proximo detallado prometo que será un completo, con encerado y demás y si es despues de la kdd, habrá sellado de llantas, tratamiento de gomas, sellado de lunas, etc, etc, etc....:cool:

Genial kanturi
Has currado duro este fin de semana. Gran trabajo :cool:
El cepillo de llantas es el de Meguiars cuando puedas compras el de EZ (una maravilla)

Vaya currada Kanturi...quedó muy bonito !
Para las llantas yo utilizo el guante de MF y el cepillo EZ, para mi la combinacion perfecta !
Saludos...:cool: :hello:

Carcareeruope
Volver