• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La cera PoorBoys huele a Malibú con Piña!!!

Nerete

Detallista activo
Hoy recibí mi primer pedido, polish + clay bar + cera poorboys...

Hoy no pude darle toda la caña que hubiese deseado, mañana será el dia.. Pero lo que os queria comentar es q la poorboys huele igual que el malibu con piña!!!

Q recuerdos de borrachera!!! (ahora tomo otras bebidas mas serias jeje)

Un saludo a todos!

Hola,
pues ya contarás cómo coges la cera para aplicarla, o sea, cómo la sacas del recipiente, con qué rascas. A mí me ha resultado difícil de aplicar, muy dura aun usando el aplicador amarillo.
Salu2.

maesal dijo:
Hola,
pues ya contarás cómo coges la cera para aplicarla, o sea, cómo la sacas del recipiente, con qué rascas. A mí me ha resultado difícil de aplicar, muy dura aun usando el aplicador amarillo.
Salu2.

Solo tienes que presionar un poco el aplicador contra la cera y hacer círculos, parece que el aplicador no ha cogido nada, pero si, se queda impregnado y eso es suficiente para aplicarlo sobre la chapa..... Vamos, que no se trata de que en el aplicador se forme una capa de 2 cm's de cera, porque además contra más "gorda" sea la capa que des, más dificil te será quitarla luego y será solo un desperdicio....

K

JUASSSSSSSSSSS yo pensaba que iva a ser el unico al que el olor le gustaba :grin:... es que el primer dia deje el bote abierto para perfumar la habitacion... DIOS que bien que huele la cerita esa :grin: cuando la ponga voy a chupar el coche y todo :grin:

La Natty´s huele fenomenal!! Todo el mundo coincide!! :grin:

Estamos luchando por negociar un mejor precio con el proveedor, porque sabemos que acabará imponiendose en España.

Ahora hay una nueva :grin: Natty´s azul. Aún no le he probado...pero ya os contaré!"!

Natty's Paste Wax - Blue

A slightly different formulation of our regular Natty's, made for Dark colored cars to give an extra boost in depth and shine. Just like before, Natty's Blue can be applied in sun or shade and is still the easiest paste wax to apply and remove.

Nerete dijo:
Natty's Paste Wax - Blue

A slightly different formulation of our regular Natty's, made for Dark colored cars to give an extra boost in depth and shine. Just like before, Natty's Blue can be applied in sun or shade and is still the easiest paste wax to apply and remove.

Bingo!!!! :roll:

Nerete dijo:
Natty's Paste Wax - Blue

natty-blue.jpg

k

Detalles dijo:
La Natty´s huele fenomenal!! Todo el mundo coincide!! :grin:

Estamos luchando por negociar un mejor precio con el proveedor, porque sabemos que acabará imponiendose en España.

Ahora hay una nueva :grin: Natty´s azul. Aún no le he probado...pero ya os contaré!"!

Sobre el olor estoy de acuerdo, huele muy bien... :laugh: ... Y sobre el mejor precio también... Porque además subió 2 Euros no?

PD: Yo todavía me tengo que "desengañar" probando otras ceras (meguiars, P21S, Pinnacle), pero creo que por la relación calidad/precio la Natty's es un muy buen producto.

K

Carcareeruope
Volver