Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo no se si realmetne hay mucha direfencia entre la 915 y la 475 q es la q yo le puse, pero yo siempre lo lavo con lanza pues no tgo otra manera y ya lleva al menos 4 meses y lo lavo minimo 1 vez cada semana...asiq perdona si me precipito pero creo q eso de renovar la 915 cada mes es un poco "demasiado"
no obstante ya digo, si no es comparable la 415, me retracto eh![]()
Imagino que te refieres a la 476 (475-415??)
Yo uso la 476 y la renuevo a los 6 meses, pero podria aguantar mas, todo depende del uso.
La 915 tiene una duracion parecida, pero lleva algo mas de carnauba. Asi que cada mes no creo que haga falta. Las Collinite son de las ceras mas duras que hay, y aguantan bastante. Depende del uso y condiciones, pero de 4 a 6 meses deberia de aguantar sin problemas.
Saludos.
la 476 perdon no se ocmo se me metio en la cabeza el otro numero jajajaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.