Carcareeruope

La combinación perfecta con p21s

Oscarm

Detallista activo
Hace unos meses pedí en la tienda un bote de cera p21s, y otras cosillas más para el lavado.
El caso es que tengo el coche ya y me he decidido a sellarlo y luego aplicaré la cera que tengo.
He estado enterandome bien antes de postear, pero me asaltan varias dudas para elegir el sellante adecuado a un Honda Civic rojo sin metalizar y bicapa. Con algún swirl de serie al estilo del detallado del Golf gt rojo (swirls anchos)
La primera es: ¿sería conveniente con poder de limpieza? en este caso estoy planteandome entre el Carlack 68 Nano y el Grojet2000
Otro que he visto que da muy buenos resultados es el Wolfgang Deep Gloss, pero no tiene poer de limpieza y al usar luego la cera, no sé si merecerá la pena.
Estoy enganchado al detalle de mi coche, es obesivo :laugh: :laugh:
Gracias por las respuestas.

Bueeeeno,pues el grojet como tu bie has dicho es un sellante con poder de limpieza para preparar la pintura de cara a un Glaze (Carlack LLS,Wolfgang,etc),ademas este sellante es bastante polivalente,vale para cristales,plasticos transparentes,incluso llantas y bastante economico.

Si te decides por el Wolfgang,con el acabado que deja,casi no te va a hacer falta la P21S,pero la pintura debe de estar bien limpia antes de darlo.

En cuanto al Carlack Nano,lo ideal es seguir con el LLS,su complemento,tu veras.

Lo mas sensato seria,ya que o tienes dar el Grojet y seguidamente la P21S...

Eso estaba pensando, dar el Grojet2000. Te haré caso Bohe. Lo que pasa es que está agotado :mad: xDDDD
Esperaré a que lo repongan para pedirlo con un aplicador, creo que lo mejor es uno de microfibra con bolsillo. También agotado :laugh:
Luego retirar antes de que seque, vamos por paneles, no hace falta dejarlo curar una hora. ¿Estoy en lo cierto?

Eso estaba pensando, dar el Grojet2000. Te haré caso Bohe. Lo que pasa es que está agotado :mad: xDDDD
Esperaré a que lo repongan para pedirlo con un aplicador, creo que lo mejor es uno de microfibra con bolsillo. También agotado :laugh:
Luego retirar antes de que seque, vamos por paneles, no hace falta dejarlo curar una hora. ¿Estoy en lo cierto?

Grojet dar dos paneles, retirar en el primero, dar otro panel, retirar en el segundo... Para aplicarlo puedes usar uno de poliespuma o incluso una toalla de microfibras convenientemente doblada y con una de las esquinas que no tenga el borde, pero vamos si tienes que esperar al Grojet, me imagino que dará tiempo a que te llegue el aplicador MF con bolsillo.

Así lo haré OTERBELLO. Parece que hay mucha demanda del Grojet2000. Espero a que lo repongan pronto.

Carcareeruope
Volver