• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La esponja sale disparada de la PC..

Resulta que la esponja LK sale dispara del plato de la PC:shock: , parece ser que se no agarra bien, aún no he pulido con ella ni un cuarto de coche y ya no agarra, ¿Que consejos me podéis dar para sujetarla? :confused:

Gracias tíos, tenía pensado dedicar el fin de semana a pulir pero me voy a joder...

Menudo susto te debes de pegar cuando sale disparada la esponja mientras pules xD pero o la pones mal, o estará defectuosa porque no es normal que no se sujete.

A ver, la esponja NO escomo una broca, que puedes girarla sin estar apoyada en algo. Para la esponja y la porter, hay que fijar ambas cosas mediante el velcro de plato y esponja, apoyar el conjunto sobre la chapa del coche, estando la porter apagada y entonces, encenderla. Saludos!

A ver, la esponja NO escomo una broca, que puedes girarla sin estar apoyada en algo. Para la esponja y la porter, hay que fijar ambas cosas mediante el velcro de plato y esponja, apoyar el conjunto sobre la chapa del coche, estando la porter apagada y entonces, encenderla. Saludos!

Aun asi,sin estar en contacto con el coche,no deberia salir despedida.

Ok, hoy mismo haré las fotos, ya se que hay que apoyarla en la chapa, pero poco a poco se va hacia un lado y al no estar centrada no gira bien. Con las otras esponjas no tengo problems. Además, sin apoyarla y a velocidad 1 no deberia de salir volando no? Se ve que le gusta ser libre.

Ok, hoy mismo haré las fotos, ya se que hay que apoyarla en la chapa, pero poco a poco se va hacia un lado y al no estar centrada no gira bien. Con las otras esponjas no tengo problems. Además, sin apoyarla y a velocidad 1 no deberia de salir volando no? Se ve que le gusta ser libre.

Ni al 1 ni al 5 deben de salir volando,como dice Numero3,hay veces que se quedan tan adheridas con el velcro que cuesta seperarlas del plato.

Hola, he estado un tiempo sin conectarme por problemas. A mi me paso lo mismo, vamos que todavia no lo he solucionado, por favor cuando sepas algo de que vas a a acer dimelo por aqui.gracias

Bohemundo, si me sigue saltando, es que he tenido problemas y no he podido hacer nada, asi que si le dan una solucion a el... yo are lo mismo

Si me puse, y me dijo que pegandole un velcro iria bien sino que se la mandara para cambiarmela, pero como he estado liado no he podido hacer nada..

Carcareeruope
Volver