Carcareeruope

La gente esta loca

Creo que ese ya lo vimos por aquí y i comentario sigue siendo el mismo: ¿No están demasiado bien de la cabeza! :nono: :nono:

Movido a oftopic

Prefiero el drift que hacen en áfrica

Drift

Y sobre el video los hay bastante peores, en USA mayoritariamente.. Yo soy el tio del autobús y te juro que no freno..Se queda sin cochito y que luego vaya a reclamar..

Última edición:
el video del m3 es rumania, y la verdad es q hay q estar mal para hacerle eso al coche estando frio...ahi se le clave el cigueñal

Bonito drift.
Me gusta mucho la filosofia de David Abad, en su web pone que como a la edad que tiene, no puede promocionarse en el mundo del automovilismo, se da el gustazo, cruzando su m3 siempre que puede, todo un espectaculo y un artista:

Aqui driftea de lo lindo con un camion, no lo habia visto nunca y la verdad es que impresiona:

YouTube - El camion de lao - Can Padro - Truck Drifting - David Abad

Y esta es sencillamente la mejor cruzada que he visto en toda mi vida (o que yo recuerde), fina fina, calculada al milimetro y preciosa. Ademas me hace pensar que es por aqui por euskadi.... por que sueltan un "ahiva la hostia..." que es "muy nuestro". El drift:

YouTube - CruZada De David aBad

Espectaculares son los videos de los arabes con los coches. hay muchos en youtube, desde drift, preparaciones de coches (puertas que giran 270º), hasta con los coches a dos ruedas con medio cuerpo fuera o patinando (sin ruedas) agarrados a una puerta

Uno de drift...

YouTube - Arab Drift (Saudi swerving)

Carcareeruope
Volver