Carcareeruope

La gran cagada (perdon)

jmfernandezz

Detallista
Pues si, ha sido una gran cagada de un pajarraco.

El caso es que me ha marcado la puerta un pajarraco ( una cagada de unos 8 cm de diametro).
Al pasar la mano se nota como se ha comido la laca.

¿que remedio me recomendais para solucionar esto sin tener que pasar por pintura o pulido a máquina?

¿Hay algún remedio que se pueda hacer a mano?

Tengo SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro (se supone que es el más fuerte de sonax). ¿Creeis que este producto solucionará en medida el problema? ¿Tengo que dar a toda la puerta o solo sobre la mancha?

Ya se que son varias preguntas, pero os agradecería algunas sugerencias.

Pues si, ha sido una gran cagada de un pajarraco.

El caso es que me ha marcado la puerta un pajarraco ( una cagada de unos 8 cm de diametro).
Al pasar la mano se nota como se ha comido la laca.

¿que remedio me recomendais para solucionar esto sin tener que pasar por pintura o pulido a máquina?

¿Hay algún remedio que se pueda hacer a mano?

Tengo SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro (se supone que es el más fuerte de sonax). ¿Creeis que este producto solucionará en medida el problema? ¿Tengo que dar a toda la puerta o solo sobre la mancha?

Ya se que son varias preguntas, pero os agradecería algunas sugerencias.

Cuando me refiero a que se ha comido la laca, me refiero a que cuando pasas la mano notas como si hubiera un rebaje de la pintura. La mancha ha desaparecido pero se ve algo mate la ondonada.

Son muy corrosivas, así que seguramente se ha comido la laca. Te tocará pulir la zona para ver si así la puedes eliminar.

Importante una buena protección con sellantes y ceras, ayudan aunque tampoco hacen milagros. Lo mejor es quitarlas lo antes posible, así que QD y microfibras al maletero.

Saludos.

A mi me cago una vez algo que me dejo un regalo de unos 20 cms de diametro, impresionante, yo creo que eso no era de este mundo.

Luego tengo pequeñitas que puliendo a mano con aplicadores y 1z no se han ido bien, a ver cuando pula con maquina que tal se queda.

compañero yo creo que te tocara pulir sellar y encerar pero antes de pulir descontaminala bien ya que no vas aremover eso sobrenatural, suerte

Carcareeruope
Volver