Carcareeruope

La Linea MENZERNA ya está aqui!!

GLOSS dijo:
Me estás diciendo que el bote de 0.25 kg (pongamos el 1z pp por ej.) te dura sólo para pulir 1 vez ?? :confused::confused:

así las cosas, no ganaríamos para producto.
sl2

Casi gasté un bote de 1Z puliendo a máquina. Sólo has gastado 1/4 del 1Z? Has pulido el coche entero con 1/4? Me parece q te has quedado un poco corto.

Creo q algún usuario no le fue suficiente el formato de 1Z para pulir todo el coche a máquina. Necesitó de un bote y 1/4 de otro aprox.

En fin, cuando se usa la pulidora por primera vez se desparrama el polish! Eso nos ha pasado a todos. Unos pecamos por exceso, y otros por defecto.

Pienso q el formato ideal es el de 0,5 sobre todo para los q pulimos 1 vez al año. Esta cantidad da para pulir todo el coche, y guardar el resto para algún imprevisto (reparar un arañazo,...).

Saludos.

A mi tambien me paso que el consumo se me disparo un poco, pero todo depende de las pasadas que le des. Yo apenas le di y no gaste el bote de 1Z, me quedara un poco de cada. Haber ahora con la PC como se me da la cosa :D

perkzes dijo:
Casi gasté un bote de 1Z puliendo a máquina. Sólo has gastado 1/4 del 1Z? Has pulido el coche entero con 1/4? Me parece q te has quedado un poco corto.

Creo q algún usuario no le fue suficiente el formato de 1Z para pulir todo el coche a máquina. Necesitó de un bote y 1/4 de otro aprox.

En fin, cuando se usa la pulidora por primera vez se desparrama el polish! Eso nos ha pasado a todos. Unos pecamos por exceso, y otros por defecto.

Pienso q el formato ideal es el de 0,5 sobre todo para los q pulimos 1 vez al año. Esta cantidad da para pulir todo el coche, y guardar el resto para algún imprevisto (reparar un arañazo,...).

Saludos.

Entonces pulir a mano o a maquina, DEFINITIVAMENTE no tiene nada que ver. Yo utilicé como explican en los manuales de Curso, aprox. la gota de 2 € para cada sección.
Cuando demos la miniclase práctica con Ricardo nos aclarará más el tema.

sl2

:hello:

Con 1 bote del formato de 1Z es suficiente para pulir el coche entero, y si se aprovecha bien con aprox 3/4 nos bastará.

Pero insisto q 1/4 me parece muy poco.

Hasta q le cojemos el truquillo, como he dicho antes, unos se pasarán por exceso, otros por defecto. Con la práctica conseguimos economizar utilizando la cantidad necesaria de producto.

Entre emplear 3/4 o el envase entero, la diferencia es insignificante, lo realmente importante es la calidad de acabado y técnica utilizada.

Saludos:cool:

Pues....lo que dice "Detalles" es verdaderamente cierto al 101%...la gama MENZERNA es una de las "top" del mundo, está definitivamente en la misma categoría de Zymol, Zaino, Blackfire y poquísimas más, tengan en cuenta de que MENZERNA distribuye para uno de los vehículos más exclusivos del mundo. el Maybach.

JackRT dijo:
Pues....lo que dice "Detalles" es verdaderamente cierto al 101%...la gama MENZERNA es una de las "top" del mundo, está definitivamente en la misma categoría de Zymol, Zaino, Blackfire y poquísimas más, tengan en cuenta de que MENZERNA distribuye para uno de los vehículos más exclusivos del mundo. el Maybach.

¿Cual es tu opinion de los Einszett?

Ay Nerete que te veo comprando ya los Menzerma... ese consumismo...
Mira, pues me los pido yo tb, hala... Es broma, tengo 1z para dar y tomar. Y la PC me tenía que haber llegado ya xD !! Me paso el día en el trabajo pendiente del tlf, a ver si me avisa la secretaria/administrativa de que ha llegado un paquete para mí de Car Care... Hoy me ha llegado un paquete de material de papelería y conforme me decía que me había llegado un paquete se me salía el corazón... y luego acabó, de papelería... jo...
Salu2 !!

Nerete dijo:
Joer que level, tienes secretaria y todo...

Mezerna por supuesto que voy a comprar, pero cuando termine los SSR de Poorboys, no crees? jeje! que valen un huevo...

Hoy hice wetsanding con opiniones para todos los gustos...

Hombre, no es personal, es la de la empresa. Mi súper jefe de Pescanova sí que tiene una secretaria personal, pero yo no tengo ni móvil de empresa:supersad:.
Pues sí, habrá q esperar...
¿What does wetsanding mean?.

pues yo que iba tan lanzado con los menzerna voy y cojo de nuevo los 3 de 1Z ... es que este mes con el gasto de la PC y el buen precio que tienen los otros , buffff, los dejaremos para otra.
Nerete, y ese wetsandwich ?? :ahah:

drstein dijo:
¿alguna novedad de los formatos en 500ml?
Y sino, podemos compartir los de litro ¿no? lo malo son los envases.

Pues supongo que para el 15 de enero deberían estar aqui!!. Los envases de 500ml no los tenian en stock.

Maesal, ME DISCULPAS por no haberte respondido antes.

Nunca he usado los Einzsett, mi experiencia de muuuchos años ha sido con 3M, e inclusive con una cera de carnauba que era extraordinaria (en su tiempo), la Excalibur de Turtle Wax, aunque adolecía del "defecto" de todas las ceras de Carnauba: la relativa poca duración de la protección.

En algún post leí que algún producto era para "uso exclusivo a máquina", por mi humilde experiencia puedo decir que todos los productos que he usado de marcas muy diferentes se pueden aplicar a mano o a máquina, lo que si es ciertisimo es que los productos "de corte" son bastante más complicados de "emparejar" al ser aplicados a mano.

Yo, por cierto, tampoco uso orbital, uso rotativa de velocidad variable (aquí tengo una Bosch), con las "gomaespumas" de 3M y para mi paso final uso disco de lana de carnero a dos caras también de 3M.

Carcareeruope
Volver