Carcareeruope

La lluvia y su ma leche ¿Soluciones?

Or1g4m1

Detallista
Antes de ayer callo una chaparrada de las buenas, de las que dejan el coche lleno de ¿cal? o de restos de tierra y el coche no lo he cogido en estos dos dias por no haberme hecho falta. El caso es que hoy he lavado el coche y he visto manchas como si fuesen de cal y he intentado quitarlas con QD y no salian. Despues he probado con Grojet (ya se que me he cargado el tratamiento) y tampoco salian.

Al final he optado por darle un poco con la pulidora y han salido aunque no del todo, ya que solo le he dado con el Final Finish y he vuelto a tratar la zona pulida.

¿Alguna solucion que no pase por la pulidora?

Esas son las tipicas luvias, que vienen con barro o su **** madre, pero te dejan el coche de pena. Podrias probar haber con el optimum poliseal, que limpia y pule en un mismo paso haber.Pero no se. Es raro que no se hayan quitado con un lavado.

Saludos

Te daba ese consejo porque a mi si que me ha funcionado de esa manera.No se como seran esas manchas sin verlas no te puedo decir mas .Espero que se te solucione

Es raro, raro eso que ha pasado. :sad2:

La lluvia es agua muy limpia y sin cal. Es posible que coja algo de polvo si hay mucho en el ambiente, pero con un simple lavado suele salir sin problemas.

Pero si es seguro que las marcas son de la lluvia, pues desgraciadamente no queda más que pulir.

El primer sorprendido fui yo y si, estuvo el coche un par de dias sin moverse y al sol, que seguramente fue eso lo que mas arruino el tratamiento. Tambien hay que tener en cuenta que solo me separa del mar un monte de 400m de altura, por lo que el salitre igual influyo algo y que en Bilbao la humedad, junto con el calor, producen un efecto invernadero que para que contaros.

El coche estaba tratado de hacia un mes con Wolfgang 3.0 y Pinnacle Souverant, dejando curar por supuesto la WG unas 12 horas. Estan las fotos por el foro (Accord Mokka).

A ver esta semana si puedo y le doy un repasito con Black Hole y lo vuelvo a sellar y encerar, que despues de lo que vi, me quede un poco mosqueado y prefiero preveniro. A ver si para entonces ya tengo tambien la EOS450D y os puedo hacer ya unas fotos en condiciones :D

a mi este verano me va pasando ya en 2 coches (un bmw y un porsche) dejarlos bajo la lluvia, luego una buena racion de sol y marcas que no se van. la lluvia, por lo que estoy viendo ultimamente, no parece tan inocua como en principio se puede pensar.

No se lo que realmente ha sido, porque aqui hace muchos años que la mina se fue a pique, Altos Hornos de Vizcaya mas de lo mismo asi que lluvia acida no creo.

Carcareeruope
Volver