Carcareeruope

La solucion al lavado semanal sin rallar la pintura. AQUI!!

FiGo_Mlg

Detallista
http://www.istobal.com/noticias/not...--puente-m14+-el-lavado-sin-contacto-_22.aspx
Puente de Lavado D-1 - BARIN

Que os parece?? .. para el polvo semanal, pequeños charcos y el uso diario del coche es ideal no? .. creo que en Malaga hay uno en Santa Barbara y voy a preguntar ahora mismo.
Un saludo!!!

Añado:
Señores, he ido esta tarde y lo he lavado en la maquina. La maquina en cuestion es la segunda que he puesto en el enlace (Puente de Lavado D-1 - BARIN) vale 8e, tarda unos 10 minutos en lavar el coche y lo deja bastante bien.
Esta claro que mosquitos, cagarrutas y tal hay que aclararlo antes porque pueden quedar restos pero para esos dias que no hay ganas de tirarse 1 o 2 horas lavando el coche oye.. pues esta bien y estas tranquilo que no rayas la pintura con los dichosos rulos.
Iba a hacerle un video pero se me olvido el mvl dentro del coche jajajaja.

Un saludo!!

pd: Para los que esteis en Malaga la maquina es la unica que hay en toda la provincia y esta en el Poligono Santa Barbara. Luego os pongo el panfleto de promocion que viene la direccion completa.

video demostrativo del proceso:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

jeje Figo, con lo q llevas ya por aqui y te vas a meter el coche en la mquinita esa??? conozco a los dueños del tal lavadero, y te digo mas, un amigo metió su coche y no salió muy satisfecho ( si quieres te digo por privado por qué). Es una maquina para "vagos",para un tipo de cliente como tu dices q se haya levantado "con el pie derecho" o no quiera doblar la espalda un rato; pero por ejemplo el secado no te lo hace y te puede dejar marcas, por mucho q te digan q si el agua es asi o asá, ni las llantas, ni acondiciona nada.... yo para gastar 8€ en productos ya tiene q estar bien sucio mi coche, que ademas yo lo dejo mejor (no por ser yo, sino por usar las técnicas adecuadas)

jeje Figo, con lo q llevas ya por aqui y te vas a meter el coche en la mquinita esa??? conozco a los dueños del tal lavadero, y te digo mas, un amigo metió su coche y no salió muy satisfecho ( si quieres te digo por privado por qué). Es una maquina para "vagos",para un tipo de cliente como tu dices q se haya levantado "con el pie derecho" o no quiera doblar la espalda un rato; pero por ejemplo el secado no te lo hace y te puede dejar marcas, por mucho q te digan q si el agua es asi o asá, ni las llantas, ni acondiciona nada.... yo para gastar 8€ en productos ya tiene q estar bien sucio i coche, que ademas yo lo dejo mejor (no por ser yo, sino por usar las técnicas adecuadas)

jejejejejej, si tio ... tienes razon, pero es lo que te dicho, es para los dias en los que no hay ni tiempo o ganas, o las dos cosas.. en ningun momento he dicho que fuese sustitutivo!!!.. es complementario y sobre todo en malaga que en verano es horrible el calor tio.. y por mi trabajo la verdad es que tengo poco tiempo.

La leche ... con 8 euros que te vale el lavado , y habrá quien se queje que el champú de Victoria o Pinnacle son caros .

+1, es q es eso, por ej el Victoria, si echas un tapón por lavado qué te has gastado? 0.30€? y es mucho mejor y mas respetuoso con la pintura q los cien mil detergentes alcalinos (reconocido por ellos) que use la máquina, pues debe dar respuesta a suciedades extremas de coches nunca lavados, no puede andar con "finuras" (como andamos nosotros a dios gracia)... Conozco a los dueños del box ese, buena gente son, también saben q la máquina no es de mi simpatia jeje. Eso sí, las lanzas q tienen fabulosas, con una rejilla de un material q impide q te salpique el agua. Chapó en ese aspecto.

Figo! saca tiempo y hacemos una mini mini mini mini KDD :wink2:

Por mi zona también hay una máquina de estas y me preguntaba cuánto valdría, la verdad es que 8€ me parece caro, aunque sin duda es muy cómodo y mucho mejor que los rodillos.

Muy buena opccion estos tuneles de lavado para quienes no nos gusten los rodillos.
Ahora una cosa, enceras tu coche y lo lavas en ese tunel.. veras que gracia que la unica cera que notaras en lapintura sera la que te eche el propio tunel ya que por defecto todos los tuneles de lavado nesecitan gastar menos cantidad para mayor eficasia.Esto que quiere decir? que utilizan productos quimicos demasiado fuertes para una "buena limpieza" sin detallar parte alguna del vehiculo.
Para mucha gente es un innovador adelanto en cuanto a tuneles de lavado, pero para los que somos detallistas y nos gusta tener el coche enceradito...... va a ser que no ;).

Saludos.

Lo de los productos de lavado que usan tantos los tuneles de contacto, como estos, es como dicen son altamente acidos, con lo que eso conlleva. Yo si tengo una semana muy perra o que no hace buen tiempo/ nieve, lo que hago es sacarle digamos levemente el polvo o suciedad superficia, con una lanza de agua sin absolutamente nada mas, ni seco ni nada.

Es mejor que no hacerle nada y que meterlo en cualquier tunel de cualquier tipo.l

En la bp de mostoles , donde la plaza de toros , que es donde vivo, tambien hay una, pero vamos poca gente la usa, es caro , y ademas usa detergentes que te llevan la cera, yo prefiero lavarlo con los 2 cubos, y secarlo en condiciones, ademas me ahorro dinero

Hola! Podrías indicar el lugar exacto donde está este túnel?

Saludos y gracias por adelantado.

JC

Claro que si... A7 direccion torremolinos.. te sales por la salida de santa barbara y ya das la vuelta en direccion AV Europa y te lo encuentras de frente.

un saludo!!

Yo probe una la semana pasada (en el coche de mi mujer claro! :D) y me parecio un desastre.
Era otra marca y en Dubai, asi que no se si las de esa marca son mejores, pero te aseguro que si le doy con una lanza sin nada me quedaba mejor.

la suciedad del parabrizas tenia 2 semanas y despues de pasarla por la maquina quedo casi igual, solo quito la superficial pero las tipicas marcas que quedan cuando usas los limpias seguian ahi.

Quizas no ralle, pero tampoco limpia! :D

Y eso de que no ralle lo dudo tambien, al menos la que yo use tenia muchisima presion, que hasta me dieron ganas de pararla por miedo a que me despintara el coche! :D

Conozco el lavadero que comentas y suelo ir a limpiar el coche por allí.

E visto como funciona y no me gusta nada, e visto salir coches bastante mal y un amigo mio lo probo y le levanto gran parte de la pintura del paragolpes delantero.

Carcareeruope
Volver