Carcareeruope

La tienda del detalle

Lsdsiota

Detallista
Una pregunta sobre la forma de entrar en la Tienda. Os pasa a vosotros que cada vez que entrais en la Tienda, hay que volver a teclear el Usuario y la Contraseña? A mi me pasa cuando cierro internet y vuelvo a conectarme, si cambio de pagina y al cabo de un rato vuelvo a entrar en la Tienda, entonces me guarda el usuario y la contraseña, pero si cierro y abro, entonces tengo que volver a teclear todo otra vez.
Eso me pasa solo en la Tienda, no me pasa ni en este foro ni en otros en los que estoy registrado. Es eso normal? Os pasa a todos?

yo no tengo q volver a escribir el usuario y la contraseña, el explorador q uso, (firefox) me guarda la contraseña y el usuario, pero si cada vez q entro tengo q pulsar el "login" en vez de entrar logueado directamente como pasaba antes...

Y Opera.
Si la primera vez que entras guardas la contraseña, a pesar de no logearte automáticamente, el navegador las recordará.

Si, eso de guardar usuarios y contraseñas lo hacen todos. Pero pensad en el peligro que puede conllevar: ¿y si en lugar de la web de la tienda te guarda la contraseña para entrar en la web de vuestro banco? Cualquiera que acceda a vustro PC podrá entrar! En fin, yo personalmente siempre desactivo esta opción.

Si, eso de guardar usuarios y contraseñas lo hacen todos. Pero pensad en el peligro que puede conllevar: ¿y si en lugar de la web de la tienda te guarda la contraseña para entrar en la web de vuestro banco? Cualquiera que acceda a vustro PC podrá entrar! En fin, yo personalmente siempre desactivo esta opción.

Normalmente, en cada una de las webs donde te tengas que loguear, en la primera visita el navegador te pide que escojas una opción entre recordar las contraseñas, no recordarla nunca y otra que no recuerdo (ahora hablo de Mozilla), si eliges no recordarla nunca no tendrás ese tipo de problema.
PD edito para decir que en algunas webs el usuario es posible que lo recuerde aunque hayamos elegido no recordar contraseñas

professore, para eso existe una cosa...
si es la web de un banco.... yo NUNCA recuerdo la contraseña
recuerdo la contraseña.. pues en un foro.. en el msn... y cosas asi, pero en un banco.... de todas maneras, los bancos, x lo menos banesto y la caixa q son los q yo uso, necesitas una clave para confirmar cualkier transferencia o cosas asi, y esas no se pueden guardar, pueden ver tu cuenta de dinero si se te cuelan.. pero no ktiartelo, x lo menos en banesto y la caixa, tienes q escribir la clave pulsando en unos "botones" q nunca estan en el mismo sitio (siempre me vuelvo loco buscando el dichoso numero)
al poner botones q pulsen numeros, se evitan los rastreadores de teclado q puedan manadr informacion de los numeros tecleados, ya q como no "tecleas".. y si guardan donde as klicado, al salir los numeros aleatorios, la siguiente vez la clave sale erronea...
para cosas como la tienda, yo si logueo... para unb anco en la vida guardare la contraseña

A mi solo me pasa cuando quiero ver el carro,pero meto la 1ª letra de usuario y contraseña y la pone el solo;yo uso el explorer.
Yo prefiero que no guarde ninguna contraseña y tan sólo las cookies que yo quiera, pero así me pasa a veces, que me cuesta acordarme de alguna contraseña.

Utilizo FireFox 2.0.

Carcareeruope
Volver