BOHEMUNDO
MODERADOR
Se va a pillar 2 para llevar na en cada lado del cuerpo,como Tomb Raider....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por favor thlon, compra solo una porfa!!! que los demás tambien querrán!!!
Yo lo dejaré para mucho mas adelante![]()
Se va a pillar 2 para llevar na en cada lado del cuerpo,como Tomb Raider....![]()
![]()
eres primo de Rappel Bohe!!!! Por eso me fíe de la bromita! como para no hacerlo!!!!
saludos.

Que os parecen las CCS de Lake Country? Merecerá la pena la innovación?
jajajajajajaja,si es que te conozco como si te hubiera parido...![]()
cuando nos juntemos será la releche!!!!Que os parecen las CCS de Lake Country? Merecerá la pena la innovación?
Tranquilo Nerete, ya vienen de camino 2 por el canal de la Mancha desde la semana pasada!!! por eso lloro!
PD: Sugiero a Detalles, un sección en web, sobre novedades a recibir, sino suele pasar lo que a mí!!! Y ahora como vea el precio me asusto!
saludos.
Que os parecen las CCS de Lake Country? Merecerá la pena la innovación?

Las teneis ya?Antes de pedir algo en otro país porque no preguntar a nosotros si lo podemos traer?
Mi opinión no es importante pero aun asi son las mejores que he probado![]()
Antes de pedir algo en otro país porque no preguntar a nosotros si lo podemos traer?![]()
Las teneis ya?![]()
Queeee síiiiiii Bohe; Al ataqueeeeee!
saludos.
Llevas toda todita razón!!!! te acuerdas de los cubos grill&guards josé! en ese caso comentabas el problema de precio por el volumen! supuse que las foam ibamos por el mismo camino, y encima no se había dicho nada o al menos no lo había escuchado que las tendríamos pronto en "casa". Por ese razonamiento, josé, no lo pregunté!.... Un claro error de ordenacion mental por mi parte!
ya puesto! te pregunto: DP Extreme Shapoo para cuando...? tambien viene de camino....
saludos.
Vaya tela, si han llegado las CCS que se me apunte 1 de cada![]()
No es por acaparar ni ser alarmista
Si el maestro dice que las planas van ok para la rotativa otras para mi![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.