Carcareeruope

La tienda está bajo mínimos...

Por favor thlon, compra solo una porfa!!! que los demás tambien querrán!!! :clap::clap:

Yo lo dejaré para mucho mas adelante ;)

Tranquilo Nerete, ya vienen de camino 2 por el canal de la Mancha desde la semana pasada!!! por eso lloro!

PD: Sugiero a Detalles, un sección en web, sobre novedades a recibir, sino suele pasar lo que a mí!!! Y ahora como vea el precio me asusto!

saludos.

Tranquilo Nerete, ya vienen de camino 2 por el canal de la Mancha desde la semana pasada!!! por eso lloro!

PD: Sugiero a Detalles, un sección en web, sobre novedades a recibir, sino suele pasar lo que a mí!!! Y ahora como vea el precio me asusto!

saludos.

Antes de pedir algo en otro país porque no preguntar a nosotros si lo podemos traer?

Que os parecen las CCS de Lake Country? Merecerá la pena la innovación?

Mi opinión no es importante pero aun asi son las mejores que he probado :laugh:

Antes de pedir algo en otro país porque no preguntar a nosotros si lo podemos traer? :laugh:

Llevas toda todita razón!!!! te acuerdas de los cubos grill&guards josé! en ese caso comentabas el problema de precio por el volumen! supuse que las foam ibamos por el mismo camino, y encima no se había dicho nada o al menos no lo había escuchado que las tendríamos pronto en "casa". Por ese razonamiento, josé, no lo pregunté!.... Un claro error de ordenacion mental por mi parte!

ya puesto! te pregunto: DP Extreme Shapoo para cuando...? tambien viene de camino....

saludos.

Llevas toda todita razón!!!! te acuerdas de los cubos grill&guards josé! en ese caso comentabas el problema de precio por el volumen! supuse que las foam ibamos por el mismo camino, y encima no se había dicho nada o al menos no lo había escuchado que las tendríamos pronto en "casa". Por ese razonamiento, josé, no lo pregunté!.... Un claro error de ordenacion mental por mi parte!

ya puesto! te pregunto: DP Extreme Shapoo para cuando...? tambien viene de camino....

saludos.

Ya lo tenemos, uno para cada FG :p

Tranquilidad caballeros!!. No se pongan nerviosos. Las novedades irán saliendo según vayan llegando.

Vaya tela, si han llegado las CCS que se me apunte 1 de cada
notworthy.gif

Carcareeruope
Volver