jgv
Banned
Las CCS que tengo son las mías, las que he traído de Frankfurt. Para la tienda tardaran un poco mas porque LC solo ha empezado a fabricarlas ahora 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Detalles, si estuvieran mañana me paso por la tienda a por algunas cosillas.Están de camino desde EEUU
Yo me apunto a la reserva de CCS.![]()
Lista q lista? O sera tonta?¿Todavia no te has apuntado a la lista?![]()
![]()
![]()

Van a venir a mansalva?No sera necesario ninguna lista![]()

yeeeeehhh que no llego, mapunto para las CCS, si alguien confirma que sirven para rotativa, aunque me parece que de forma indirecta se da por hecho ¿no?
Claro que si! Las he enseñado en las varias quedadas después de septiembre, las utilizamos con PC y con la Metabo![]()
Podría hacerse una cosa. Cuando veáis en el tracking q están a punto de llegar, baneáis a thlon, nada, un baneo temporal, cosa fina. Unos cuantos compramos unas para consumo propio y después ya que lo vea thlon y compre el resto. ¿Hace o qué?.![]()
Veras cuando lo vea...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no os junto!!!!!
![]()
Han sido Izual y Maesal,han sido Izual y Maesal....![]()
Bueno pues a esos no los junto! yyyyyyyy ahora que me acuerdo Bohe a ti tampoco por las del 29.....en esta no fue Izu ni Mae![]()
saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.