Carcareeruope

¡¡La tienda está medio vacía TIKI TAKA!!

Mills

Detallista
Es una buena noticia para los chicos de CCE que se están haciendo de oro los tios, pero viendo que hay muchos mensajes de la peña sobre agotados (jeje, en realidad hay la tiiiira de cosas agotadas) abro este hilo pa centralizar las peticiones, llantos, sollozos y pucheros a Jose y Ricardo.

Para los que no lo sepan, hay una mudanza de las instalaciones a una nave nueva y además ha habido algún problema con proveedores (Duragloss por ejemplo).

Pero también es verdad que somos unos enfermos adictos a comprar potingues y botes, y queremos que un día nos diga Ricardo o Jose "mamones, ya teneis stock lleno a reventar", jaja.

No en serio chicos, pa tranquilizar a la peña un poco (y a mí, caray), ¿podeis darnos unas fechas aproximadas de algo?

Yo tengo que confesar que el otro día pasé por un carrefour y estuve a punto de comprar algún producto de Turtle o 3CV imaginaos la crisis existencial que tengo, jajaja.

Un saludo!!!

Cierrrto, creo que somos muchos que estamos a la espera del Aquawax para hacer el pedido. Al menos, una fecha aproximada porque lo primero que hago cuando me conecto a Internet es ver si por fin no está agotado jeje...

Medio vacía o medio llena, depende del punto de vista :laugh:

En serio, ya esta todo arreglado después de las mudanzas, solo nos falta la llegada de los productos que nos faltan...incluso Zaino ;)

El tema de Dg es algo muy raro y triste mejor no comentarlo porque el transportista no lo recogió después de un mes entero :confused:

El martes estuve yo en la tienda y joeeerrrr lo que allí habia. Igual el problema es que no hay cosas puntuales, pero ya os digo yo que cuando traen,..... traen.

joer... pues yo me he pasado hoy por la tienda y no la he encontrado.... carreteros 32... que naves hay al lado? porque quiero ir a por unas cosillas lo antes posible!

gracias!!!

largo, hay un post explicando exactamente la direccion, con mapa, coordenadas gps... y explicacion de donde esta la tienda, ya q no tiene un cartel de CCE, hasta q se lo cambien....

el post es el de "cce se muda de nave" busca ahi, y leetelo ;) seguro q lo encuentras

Yo sigo pensando que cambiaron la tienda justo al bajo del edificio de Thlon y claro teniendolo todo tan a mano no se ha podido resistir :laugh:

Yo diría que está medio llena. :laugh: :laugh:

El problema de las roturas de stock es que si queremos tener una gran variedad, no podemos tener de cada cosa un stock enorme. Y ya he comentado anteriormente, que el problema es que si se agota 1 solo producto de un proveedor, no sale rentable hacer un pedido sólo para 1 producto por los gastos de envio.

Veamos, hoy creo que llegan las toallas WW amarillas con bolsillos, y los accesorios mothers (toallas, cepillos,.....)

Lo del Aquawax es un dolor de cabeza....lo del transportista :supersad: !!

Todo lo faltante de 1Z debe llegar en 7-8 dias.

Todo lo faltante de Poorboys debe llegar en 7-8 dias.

Yo diría que está medio llena. :laugh: :laugh:

El problema de las roturas de stock es que si queremos tener una gran variedad, no podemos tener de cada cosa un stock enorme. Y ya he comentado anteriormente, que el problema es que si se agota 1 solo producto de un proveedor, no sale rentable hacer un pedido sólo para 1 producto por los gastos de envio.

Veamos, hoy creo que llegan las toallas WW amarillas con bolsillos, y los accesorios mothers (toallas, cepillos,.....)

Lo del Aquawax es un dolor de cabeza....lo del transportista :supersad: !!

Todo lo faltante de 1Z debe llegar en 7-8 dias.

Todo lo faltante de Poorboys debe llegar en 7-8 dias.

Sé que soy plasta, pero ya que estás podrías decirme si las mf sin costuras volverán o me busco una alternativa....????????????

Creo que deberás buscar otra alternativa. Nuestro proveedor no las trae. :(

De acuerdo Ricardo pero ... ¡¡quitadlas de la web!! jaja, es que sino, siempre tiene una la tentacion de mirar si ya hay. Aprovecho ¿habrá WW de las pequeñas (las marroncitas)?

Muchas gracias por todos hipercracks!!!

Q sabemos de los accesorios de mothers? Fue el transportista a por ello o se lo dejo alli otra vez¿ :nono:

ains, pues yo estoy como muchismos, a la espera del aquawax. al igual que el otro user (de cuyo nombre no puedo acordarme y no tengo ganas de volver a la primera pagina) miro todos los dias nada mas levantarme si ha entrado ya el dichoso producto :):)

saludos

Un saludo a todos, os leo desde hace poco tiempo y hoy con dos amigos mas nos hemos decidido a hacer un pedido y efectivamente los productos que mas recomendais estan agotados. Hemos optado por comprar otros alternativos, supongo que ma so menos seran todos iguales ¿no?

Lo que me alegra es saber que esto es una situacion anormal, porque estaba ya diciendo pues vaya con esta gente, no tienen de nada.

Carcareeruope
Volver