Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si se recuperan todos los datos de la antigua tienda ¿volverá a ponerse on-line?
Hola
Hemos comprado unas cuantas PC´s de más. Los que han pagado el adelanto de 50€ deben escribir un mail a comercial@carcareeurope.com para solicitar su cupón descuento de 50€ en la compra de su kit
dudo q la base de datos anterior y esta sean compatibles, pero vamos, no cuesta nada volver a registrarse, q se tardan 2 minutos
Respecto al foro, parece ser que los servidores de Web host Plus ya van conectandose poco a poco. El orden de conexion que siguen, es por nº de IP, por lo cual no tenemos ni idea de cuando le tocará al nuestro.
Por otro lado, WHP tenía más de 400 servidores caidos cuando empezó toda esta amarga historia.
Con tanto post ya me ha hago un lío. ¿Quieres decir que finalmente no se va a perder ni un post hasta el fatídico día?
Estamos hablando de tanta información, conocimiento, sabiduría, experiencias... que hasta ahora me he resistido a pensar que pudiera perderse, aunque solo sean unos pocos meses.
Si arrancan el servidor "nuestro" recuperaremos la situacion de hace un par de semanas![]()
Uffff,a mi ya me duelen del tiempo que llevo con ellos cruzados.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.